8

2.1K 178 20
                                    

No se podía rendir, oh dios no podía, este era el chico mas peligroso de toda su vida y no podía caer, por lo que bloqueo todo, ya no veía esos labios separados jadeantes, esa mirada enfebrecida, ese cuerpo enfebrecido... se movió contra el, empujándolo con su cuerpo, amoldada a el y como sospecho el cedió, el se movió con naruto, dejándolo tomar terreno... un truco, el se resistiría si luchaba pero si parecía caer en su red el era un corderito... de un salto estuvo de pie y alzo la barbilla.

Naruto: Pues yo creo que no, Y si no lo sabes "sasuky" gran parte de la población femenina de esta academia no lo cree...

Sasuke: Lo creerá cuando nos vean...

Naruto: ¿Cuándo nos vean? Nadie nos vera... jamás, y aunque así fuera no lo creerían "sasuky", tu no eres un chico de tu y yo, tu eres el chico de todas... nadie es el doncel o chica de sasuke uchiha por que el no se conforma con una así que no me jo-das, quédate con tus grupies y a mi déjame en paz.

El salto de la cama también, y avanzo asía naruto, dios quería correr pero se vería tan infantil... huir, escapar, arrancar... parecería un nenito y después de su discursito no estaba bien, además el lo alcanzaría y no serviría de nada escapar... se quedo a afrontarlo, si eso... enfrentarlo, esto debía terminar aquí.

Sasuke: Pero yo no quiero grupies, no me interesan, yo quiero estar contigo.

Naruto: No todo se puede tener en esta vida... aunque usted señor uchiha a tenido a todas las chicas y donceles  que ha querido, no debería hacer berrinche por uno que no...

Sasuke: ¿No quieres que nadie lo sepa? Que nadie se entere entonces, naruto eres como el oxigeno para mi...

Naruto: ¿De verdad funciona el discursito? ¿Los donceles realmente caen contigo con estas palabras? Escucha sasuke, tu me enciendes, es cierto, ya lo sabes para que negarlo, pero no sirvo para esto... no me gusta compartir, me gusta la exclusividad, evitémonos problemas y sigamos nuestros caminos.

Bien algo que los dejaba bien a los dos, ninguno estaba en el suelo, ningún orgullo lastimado, este final era... camina y al traspasar el umbral de la puerta estará olvidado, no volverán a dedicarle ni un solo pensamiento... intentaría eliminarlo completamente de su cabeza, no le seguiría en una pelea ni en nada, agarro el pomo de la puerta con fuerza, abrió la puerta y... dios este chico le iba a dejar morados los brazos de tantos jalones, ese pensamiento cruzo por su cabeza mientras giraba como un trompo y luego caía en los brazos de sasuke, el la beso, desterrando cualquier pensamiento de su cerebro, un corto pero fulminante beso.

Sasuke: Fuego liquido ¿De verdad crees que yo ruego a las chicas? Naruto somos fuego liquido, yo no voy a darle la espalda... un secreto...

Naruto: No...

Sasuke: Un secreto naruto, un secreto y... egoísmo puro... exclusivo y exclusivo. Ahora ve a dormir si es que puedes.

El lo soltó y la verdad no podía decir una sola palabra, el era su perdición, le temblaba todo el cuerpo pero el condenado no escarmentaba, su cuerpo quería mas, mas de sasuke, al demonio su orgullo, debía escapar pero... Se hacerca otras vez a él besándola uno de esos besos que le roba el aliento el lo tenía sujetado de la cintura y dijo en su oído haciendolo derretir por dentro...

Sasuke: Ten cuidado por que yo soy un maldito egoísta... por primera vez voy a ser exclusivo... no me defraudes por que creo que soy celoso...

Naruto: Ni tú te lo crees...

Se alejo de él, para irse su corazón latía desenfrenada mente

Sasuke: Descansa... o inténtalo... descansa.

aceptalo, eres mio- sasunaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora