La vista desde la altura de las ruinas de Cair Paravel se había convertido en mi lugar favorito, sentir el viento fresco acariciar mi rostro lograba relajarme y me permitía dejar fluir mis emociones y pensamiento con tranquilidad.
Lidiar con el peso de dirigir un ejército estaba consumiéndome la cabeza, me sentía tan afligido, tan agobiado.
Comencé a llorar dejando ir aquel malestar que hace días venía comiéndome la cabeza, cerré mis ojos y me imaginé en un río siendo abrazo por los cálidos rayos del sol, y sin esperarlo él apareció en mi desvarío, sonriendo tan gentilmente.¿Por que me había sentido como en casa cuando imaginé a Edmund sonriendo para mí?
Escuché unas risas en la parte de abajo, y allí se encontraban Edmund corriendo de aquí para allá jugando con Lucy.
El rey Edmund...era alguien maravilloso.
— ¡Caspian!
Baje la mirada nuevamente y Edmund estaba saludando, le devolvi el gesto algo sonrojado.
Entendía que aquel sentimiento abrumador que sentía cada vez que estaba cerca de Ed era lo que llamaban amor, amor carnal y sentimental, y lo aceptaba, aceptaba todo lo que viniera de Edmund.
...
Ganar la batalla contra los telmarinos logró apaciguar la ansiedad que días antes había comenzado a sentir, por fin podía estar de pie junto a Edmund y sus hermanos sin sentirse inferior, Edmund podía sentirse orgulloso de mi.
Escuchar al gran Aslan que la partida de los Pevensie debía ser en ese mismo instante logro hacerme sentir mi corazón romperse, todas las ilusiones que mi mente había formulado en donde podía ser feliz junto a Edmund poco a poco comenzaban a irse, dejando un gran vacío en mi interior.
Y verlo partir me hizo recordar que nunca supo lo mucho que lo amaba, esperaba decírselo, sinceramente deseaba con todas mis fuerzas hacerle saber que era el chico perfecto ante mis ojos.
Espero se encuentren bien <3
Por mi parte no pienso mentirles, estoy un poco desanimado.
Este corto lo escribí escuchando a una de mis bandas favoritas
"Back to the old house; The Smiths" se las recomiendo<33
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝑒𝑙𝑎𝑡𝑜𝑠 𝐶𝑎𝑠𝑚𝑢𝑛𝑑
FanfictionPequeñas historias sobre Caspian y Edmund. - Extensión indefinida. - Contenido para mayores de 18 (solo algunos capítulos) ----------》Emisión《-----------