Amargos sueños

1.2K 139 17
                                    

La primera noche luego de la partida de Edmund fue la más dura para Caspian, después de haberse encerrado por horas en su cuarto, el único consuelo que encontró fue el dormir, por horas o días si fuese posible, solo quería apaciguar el dolor de haber perdido a la persona que más amaba en el mundo, en su mundo.

— ¿Señor? ¿Gusta cenar algo?

Caspian abrió levemente los ojos, obligándose a despertar y caer en cuenta de que él seguía ahí, y Edmund no estaba a su lado.

— No...no quiero nada. 

Del otro lado de la puerta se escuchó un suspiro y luego pasos alejándose, Caspian volvió a cerrar los ojos, tratando de caer dormido para soñar nuevamente con Ed, para engañarse y permitirse sentir aquella falsa felicidad que solo el mundo de Morfeo le permitía experimentar.

...

No sabía cuántos días llevaba encerrado, pero una parte de su mente le repetía que ya era hora de afrontar la realidad y volver a su antigua vida, pero ¿que tan fácil sería hacerlo? Se sentía despechado, como si estuviera fuera de su cuerpo.

Visualizó los rayos del sol tratando de colarse por la pequeña ventana, y obligándose a salir de la cama, abrió la cortina y observó el hermoso amanecer y como la luz solar se reflejaba con tranquilidad en el pacífico océano.

Miro desolado el cuaderno que descansaba sobre el escritorio y se acercó a el para tomarlo en sus manos.

Nuevamente volví a soñar con aquel joven que en tan poco tiempo se robó mi corazón.
Nuevamente volví a desear despertar y verlo a mi lado, no digo su nombre porque sé que romperé en llanto, y mis ojos están cansados de eso.
Pero si tuviera la oportunidad, me volvería a dormir para volver a soñar contigo y ya no despertar más.

Caspian, con un sabor amargo en la garganta, cerró el cuaderno y lo guardó en lo más profundo de uno de los muebles. Salió a la cubierta del barco, siendo bien recibido por sus compañeros, esperando que en algún momento, aquel malestar y sentimiento de soledad desapareciera para volver a vivir con el saber de qué ya no volvería a amar.



¡Al fin termine el semestre! y oficialmente pase a segundo año de universidad q(≧▽≦q) 

¿Que tal su semana?

Prometo que el siguiente corto será feliz <333

𝑅𝑒𝑙𝑎𝑡𝑜𝑠 𝐶𝑎𝑠𝑚𝑢𝑛𝑑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora