Mr. Pevensie

1.2K 160 12
                                    

La luna se reflejaba hermosa y deslumbrante sobre el inmenso lago que se halla detrás de la casa Pevensie, la noche era fresca y los amantes sólo llevaban su ropas menores, disfrutando de la privacidad que la noche les brindaba.

Edmuns llegó junto a Caspian y se dejó caer a frente a el, viendo la pálida piel de su amante brillar bajo el resonador de aquellas pequeñas luces flotantes.

— ¿Como estás, querido? — Preguntó suavemente Edmund, fijando su mirada en su cónyuge.

— Muy bien, aunque desearía que no me llamarás "querido" — Exigió Caspian.

— ¿Por qué?

— Porque me recuerda a Susan y a su desagradable esposo.

— ¿Y como tengo permitido llamarte? — Edmund dejo salir una pequeña risa.

Caspian lo meditó durante unos segundos, bajo la divertida mirada de Edmund.

— Cas para todos los días, mi príncipe para los Domingos, y mi amor para las fiestas especiales— Respondió Caspian juguetón.

Edmund se acercó un poco más, acortando la distancia entre ambos.

— ¿Y como puedo llamarte cuando este enojado? — Inquirió. — ¿Señor Pevensie?

— No... — Respondió Caspian cerrando los ojos. — No. Solo podrás llamarme señor Pevensie cuando te sientas completa, perfecta e incandescentemente feliz.

Edmund estaba sonriendo, con la mirada cargada en amor.

— ¿Y como te sientes hoy, señor Pevensie?

Edmund se acercó mucho más a Caspian, depositando un suave beso en la coronilla de este, Caspian cerró sus ojos para disfrutar mejor de aquellas caricias.

Edmund volvio a alejarse para poder observar a su esposo a los ojos, y sutilmente pronunció.

— Señor Pevensie. —Obteniendo una risa de su amante en respuesta.

Beso su mejilla.

— Señor Pevensie.

Beso sus párpados.

— Señor Pevensie.

Beso el puente de su nariz.

— Señor Pevensie.

Y mirando los ojos de su amante, finalmente cubrió sus labios con los de Caspian, fundiéndose en un mar de sentimientos y emociones, degustando lo suaves labios de su Rey y dejándose embriagar por su amor.



Soy gran fan de la novela Orgullo y Prejuicio, y acabo de ver la película y quise escribir esta pequeña adaptación, siempre desee leer sobre Caspian adoptando el apellido de Ed 💞

Espero les halla gustado.

¡Tengan un excelente fin de semana!

𝑅𝑒𝑙𝑎𝑡𝑜𝑠 𝐶𝑎𝑠𝑚𝑢𝑛𝑑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora