Solo tu

1.5K 189 12
                                    

Luego de muchísimos instantes de tensión y temor, finalmente habían derrotado a la gran serpiente marina, Caspian sentia su corazon latir deprisa a causa de la euforia y la adrenalina, todos en el barco aclamaban la victoria, pero él solo podía pensar en alguien. 

Lo buscó entre la multitud de narnianos y lo vio, estaba allí a un par de metros, estaba bien, no estaba herido, sintió una ola de alivio recorrerle el cuerpo, en esos momentos solo quería correr y tenerlo entre sus brazos, besarlo y decirle cuanto lo amaba.

Podía sentir la mirada de todos  esperando alguna reacción suya, pero solo tenía ojos para observar a Edmund, le sonrió y se abrió paso entre la gente para llegar a su lado. 

Ambos se miraban con amor, transmitiendo la tranquilidad que experimentaron cuando vieron que el otro se hallaba bien, sin perder más tiempo y queriendo sentir el cuerpo del otro, se fundieron en un largo abrazo, escuchando los aplausos y silbidos por parte de la tripulación.

— ¡El rey Caspian al fin encontró a su pareja!

Ese comentario logró que se escucharan los gritos de alegría aún más fuertes, Edmund observó el rostro se Caspian y con ambas manos guío los labios de su pareja hacia los suyos, para finalmente sentir aquel dulzor que tanto lo caracterizaba.

— ¡Viva el rey Caspian! ¡Viva el rey Edmund! ¡Viva Narnia!

Una vez los reyes se separaron, se unieron el grito frenético de la tripulación, dando a saber que nuevamente Narnia obtuvo la victoria, logrando conservar la paz entre sus tierras y dentro de los corazones de los reyes, quienes ahora saben con certeza que la vida es mas bonita si están juntos.



¿Todo bien?



𝑅𝑒𝑙𝑎𝑡𝑜𝑠 𝐶𝑎𝑠𝑚𝑢𝑛𝑑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora