*6 a.m.*
- Carla, ¿preparaste ayer la maleta? - pff tengo mucho sueño... ¿Que hora es? ¡Mierda! Las 6, el vuelo sale en una hora y media, tengo que darme prisa - ¿Carla? ¡¿Estas despierta?!- ¡Sí mamá! ¡No grites, por favor! - grito mientras me visto a toda prisa, espera, espera... ¿Yo no me olvido de algo...? Piensa Carla, vamos... Creo que me falta algo, pero no importa iré a desayunar primero, luego me ocupo.
- ¡Buenos días cariño! Tienes los cereales encima de la mesa, date un poco de prisa no quiero que llegues tarde
- Tranquila mamá, vamos bien de tiempo - digo mientras me siento en la silla
- ¿Tienes preparada ya la maleta?
Dejo caer la cuchara y subo corriendo a la habitación, mierda la maleta, era eso, la maleta! ¿Como lo he podido olvidar? Seré idiota...
Meto todo deprisa y corriendo y lo reviso. Vale lo tengo todo. Bajo a toda prisa las escaleras y empiezo a desayunar como si fuera a ser la ultima vez que lo hiciera- ¿Estas bien hija? - me mira mamá con cara preocupada
- Si, todo perfecto - le sonrío y ya parece más calmada. Acabo los cereales, cojo las maletas y la mochila y voy hacia el coche.
- ¿Nos vamos?
- Sí mamá, ya esta todo listo
****
*Última llamada a los pasajeros para el vuelo con destino Alemania, puerta A23*
Bueeeno, pues ya estoy en el aeropuerto y como no mi madre ya esta llorando, aunque lo entiendo, su hija pequeña esta a punto de cojer un avión con destino a Alemania y hasta dentro de 4 meses no nos vamos a ver.
- Hija ten mucho cuidado, ya me esta costando mucho dejarte ir, pero es tu decisión y la tengo que respetar.
- Mamá, por favor, hemos tenido esta conversación 20 veces en 3 días, estaré bien. Te lo prometo.
- Esta bien, pero cuídate y no hagas mucho el tonto. Te quiero.
- Y yo mami - digo mientras la abrazo. A partir de aquí tengo que ir sola, así que me despido de mi madre y paso el control de seguridad. Se me olvida quitarme el cinturón y la maquina empieza a pitar, mierda, esto solo me esta retrasando. Vamos a sacarle la parte buena, el policía que me esta cacheando esta muy bueno y me sonríe muy pícaro.
*Tierra llamando a Carla, aterriza! Tienes que cojer un vuelo a Alemania, ¿te acuerdas?*
Cállate consciencia. Cojo mis cosas y me dirijo a la puerta de embarque, mas me vale darme prisa sino no llegaré a tiempo. Mierda falta 2 minutos para que cierren la puerta. Empiezo a correr como una loca por el aeropuerto, la gente me mira raro, bah me da igual. Llego justo a tiempo. Entro en el avión y la azafata me ayuda con las cosas, vaya nunca lo habían echo, parece maja.
- Este es tu sitio cariño - dice toda sonriente.
Lo sonrio de la misma forma - Gracias Amanda - Me mira de forma extraña - Lo pone en la chapita...
- Ay es verdad, siéntate, vamos a despegar dentro de poco
Para mi suerte alguien había perdido el vuelo así que no había nadie sentado conmigo. Esto es raro, me siento observada, no espera, es que el chico rubio de la fila de enfrente esta mirándome con una sonrisa de oreja a oreja.
- ¿Quieres algo? - Digo con poca amabilidad
- Bueno tranquila tampoco es delito mirar a alguien, ¿no? - ay-dios-mio tiene esa sonrisa que me mata
- Supongo, pero estamos apunto de despegar, ¿no tendrías que sentarte? Te van a llamar la atención
- ¿Te importa que me siente contigo?
- N-no, claro, s-si-siéntate - digo tartamudeando, este chico me esta poniendo nerviosa.
Se sienta a mi lado y se abrocha el cinturón- ¿Como te llamas?
- Carla, ¿tú?
- Rúben, encantado.
- I-igualment-te - vale, tenia que calmarme, ¡pero estaba muy bueno y no paraba de mirarme! Tenía el pelo rubio, mas bien tirando para castaño claro, los ojos azules y era demasiado evidente que iba al gimnasio. Espera, ¿se esta quitando la sudadera?
*Carla tranquila, solo es un chico quitandose la sudadera, no mires*
No puedo evitarlo
*Si puedes, no mires*
Vale, no miro
*¿Chica tu eres tonta? ¡Te he dicho que no mires!*
La proxima te hago caso, prometido.