Ha pasado 1 semana desde que llegué a Alemania, Rubén se fue hace dos días por trabajo y yo he podido conocer mejor a Meri, es muy simpática, aunque yo me la imaginaba más tímida. Es bajita como yo, tiene el pelo rubio y unos ojos grises preciosos. Como vamos a ir a la misma Universidad hemos cojido el metro para llegar antes, nos daba mucha pereza caminar.
Las dos vamos a estudiar Diseño de Exteriores y Interiores.
Tenemos muchas cosas en común y eso me gusta.1er día de clase en Alemán, allá vamos.
***
- ¿Qué tal la clase?
- Bueno, no me puedo quejar - digo sin mucha convicción - pero eso del Alemán me esta costando...
- Tranquila es cuestión de tiempo que nos acostumbremos. ¿Has hablado con Rubén?
- No, le he enviado un WhatsApp pero no contesta.
- ¿Pero lo ha visto?
- No sé, espera - saco el movil y miro la conversación con "Rubén06💘" - juzga tú misma.
- Carla, te ha dejado el visto.
- Si, ¿Y qué?
- ¿Como que y qué? Carla que tu chico te deje el visto es malo, muy malo.
- Por Dios Meri, ¿mi chico? Rubén no es mi chico, además si no a contestado es porqué esta ocupado.
- ¿Y porqué lo tienes guardado como "Rubén06" con un corazón al lado y en tu foto de fondo salís dandos un beso?
- Pfff Meri me estas rayando enserio. Para por favor. Es un chico que conocí en el avión, no tiene importancia alguna. Nos liamos de vez en cuando y ya esta, no somos absolutamente NADA.
*Tarán*
-¿Que ha sido eso? - Miro a Meri, despues miro mi móvil, MIERDA, Meri tenía el dedo encima del dichoso micro que graba notas de audio - ¡Meri corre cancélalo!
- ¡Voy! - mira el movil y le da a cancelar pero... - Carla... Lo siento... No me ha dado tiempo...
Sentía que el mundo se me caía encima, acabo de enviarle una nota de audio a Rubén por accidente diciendo que no siento nada por él. Y lo peor, es que no es cierto. No se que voy a hacer para arreglar esto...
***
Salgo de la Uni y miro el móvil, mierda, Rubén ha visto y escuchado la nota de audio. Lo llamo para arreglar lo que acababa de pasar
1 tono...
2 tonos...
3 tonos...
No me lo va a cojer esta clarísimo
4 tonos...
- Que quieres - así, a secas, suena enfadado y mucho
- Quiero hablar contigo... - me tiembla la voz
- Pues ¿sabes que? Yo contigo no, después de la semana que pasamos juntos, ¿no soy nada para ti? Me das asco.
- Rubén, ven a mi casa a hablar esta tarde vale? A las 7, me encargaré de que Meri no esté.
- Estoy echo mierda Carla, no quiero saber nada de ti. Adiós.
- No Rubén, espera. - empiezo a llorar.
- Qué
- Ven por favor, creo que tengo que darte aunque sea una explicación - escucho como suspira - no hace falta que contestes, piénsatelo y si quieres venir, ven, yo estaré en casa toda la tarde.
- Vale. Adiós.
- Adiós...