Capitulo 6.

22 1 0
                                    

Son las 7 y Mery se va por si viene Rubén.

- tranquila Carla, todo irá bien ya lo verás.

- Eso espero.

Preparo un café con leche y cuatro cucharadas de azúcar y un croissant con chocolate por encima, exactamente como le gusta a él, y otro café con leche corto de café y cuatro cucharadas de azúcar y un croissant normal, exactamente como me gusta a mí.
Los pongo en la mesita del comedor y espero a que venga.

*7:45p.m.*

Rubén todavía no ha venido, el café esta helado y recalentado no le gusta...
Cojo la taza de café y el croissant y voy a la cocina para dejarlo ahí o simplemente tirarlo a la basura.
Lo dejo encima del mármol, la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Vuelvo al sofá y me quedo dormida mientras lloro.

****
\dingdong\

Me incorporo muy rápido y voy corriendo a la puerta, la abro.

- Hola

- ¿Carla Zamora?

- Si

- Tome, este paquete es para usted. Firme aquí porfavor.

Firmo y cojo el paquete

- Gracias

- ¿Una noche de insomnio?

- ¿Noche? Pero si acabo de acostarme

- Ah bueno, pues entonces que duermas bien. Buenos días.

- Adiós.

¿Buenos días? Miro el reloj, son las 11:00a.m. Pfff segundo día de universidad y me lo salto, empiezo bien el año. Lo más raro es que me he despertado en mi cama y yo me quede dormida en el sofá. Llamo a Mery, ahora estará en el descanso.

- ¡Buenos días Carla!

- ¿Buenos días? ¡¿Porque narices no me has despertado idiota y porque me he despertado en mi cama?! ¡Me he perdido el segundo día de clase por tu culpa!

- Hey fiera relajate, no te he despertado porque Rubén me dijo que no te despertara, que te dejara dormir y que te llamara por la mañana para despertarte y estuvieras lista a las 12.

- ¿Rubén? ¿Lista a las 12? ¿Para qué?

- Chica si te lo tengo que explicar...

- ¿Cuándo te dijo eso?

- Aver, te lo explicare, ya que no tengo nada mejor que hacer pero no me interrumpas.

PoV Mery

*FLAIXBACK*

Son las 9:34 y en el caso de que haya ido Rubén a casa supongo que ya podré aparecer por allí sin interrumpir nada.
Cojo el metro y en 15 min estoy en el portal de casa. Subo por las escaleras como siempre y cuando llego al rellano veo a Rubén sentando enfrente de la puerta mirándola fijamente.

- ¿Que haces ahí sentado?

- No me atrevo a picar

- ¿Porqué?

- Porque por primera vez en mi vida tengo miedo de hacerle daño a una chica, se que solo ha pasado 1 semana pero de verdad la quiero Mery y que dijera eso en la nota de voz me ha partido en dos.

Se pone a llorar y lo abrazo.

- ¿Quieres pasar conmigo? - asiente y lo ayudo a levantarse.

Entramos en casa y Carla estaba dormida en el sofá, había estado llorando tenia toda la cara llena de rimel que se le había corrido. Rubén se pone en frente de ella y la mira fijamente pero con ternura, le acaricia la mejilla y le da un beso en la frente.

- Voy a cojer un poco de agua.

Va a la cocina y yo voy detrás de él para hacerme un sandwich de pavo.
Sonríe como un idiota y lo miro extrañada.

- ¿Porque sonríes?

- Porque ha echo café, con leche y seguro que con 4 cucharadas de azúcar y me ha comprado un croissant con chocolate por encima. ¿Lo ves? Nunca una chica había sido tan atenta conmigo en tan solo una semana, por eso la quiero tanto...

- Pues habla con ella las cosas, ¿de verdad crees que si no le importaras te hubiera preparado la merienda exactamente como a ti te gusta? Hazme caso, ella te quiere, lo de la nota de voz lo ha dicho porque yo la estaba incordiando. Si tanto la quieres demuéstralo y invítale a tomar algo mañana y sobretodo no te quedes detrás de la puerta porque te has echo daño tanto a ti como a ella.

- No la despiertes mañana a las 6 ¿vale? Déjala que descanse, le irá bien, llámala en el descanso y dile que este lista a las 12 en la puerta.

- Vale, tranquilo, se lo diré. Vete a casa anda que tu también tienes que descansar.

- La llevaré a la cama antes de irme ¿vale? Si no mañana le dolerá la espalda.

- A veces te preocupas demasiado Rubén.

- Sólo quiero cuidarla... - va al salón y la coje en brazos con cuidado para que no se despierte y se la lleva a la habitación.

*FIN DEL FLAIXBACK*

PoV Carla

- Y eso es lo que pasó, así que metete en la ducha ya y arréglate porque en 45 min te pasa a buscar Rubén, ah, se supone que es una sorpresa así que cuando llegue que no se note que ya lo sabías - Después de eso me cuelga y me meto en el la ducha como si mi vida dependiera de ello.

****

Són las 12 y ya estoy abajo esperando a que Rubén aparezca.
Miro a la derecha, miro a la izquierda y lo veo venir mirándome.

Bendito seas dichoso avión.

Tocando el cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora