Bueno, ya estoy en mi nueva a casa y todavía no ha venido la chica con la que la compartiré, supongo que estará a punto de llegar. Y si, Rubén ha venido conmigo, podéis pensar que estoy loca porque lo acabo de conocer y bla bla bla, pero se esta portando muy bien conmigo desde que le he dicho que le gustaba, lo cierto es que creo que a mi también me gusta, pero no quiero enamorarme ni nada por estilo. Solo se esta haciendo de querer.
- La nevera tiene que estar llena así que coje algo si quieres.
- No gracias, estoy bien - se acerca a mi y me abraza - ¿Crees que a tu compañera le molestara que este aquí?
- No lo se, habrá que descubrirlo cuando venga.
- Me parece bien
Se acerca para besarme y justo entra alguien por la puerta
- Ostras, lo siento, no quería... ¡Lo siento!
- No no tranquila, ¿tu eres Meri?
- Si... ¿De verdad que no interrumpo nada?
- De verdad - Asentimos los dos para que se relaje y no se sienta mal.
- Solo somos amigos - por dios Rubén la chica no es tonta, estábamos a punto de besarnos - o algo así
- Ammm okey, bueno yo voy a mi habitación a dejar las cosas, os dejo solos. Encantada de conocerte Carla
Asiento mientras le sonrío, creo que de aquí
puede salir una buena amistad. Noto como Rubén me abraza por detrás y me giro para quedar cara a cara.- Así que... Solo amigos eh... O algo así - dios esta poniendo esa sonrisa otra vez
- O algo así... - Se vuelve a acercar y me acerca más a él - Amigos que cuando se besan tocan el cielo... O algo así...
- Eso es miserablemente cursi - me mira extrañado - pero me encanta... - vale no puedo más, así que lo beso como si fuera la ultima vez que lo hiciera.
Nos separamos apenas 2 centímetros y entonces me doy cuenta de que estamos tumbados en el colchón y las respiraciones son bastante agitadas.- Cuando te beso es inexplicable lo que siento Carla. Y solo te he besado 2 veces, no llego a imaginar lo que voy a sentir si lo sigo haciendo.
- Averígualo
Me mira por unos segundos, como si dudara en hacerlo y me aparta un mechón de la cara.
- Prefiero reservarlo. Lo bueno se hace esperar.
- Cierto - digo mientras lo abrazo.
Tengo sueño así que opto por dormirme, hasta la semana que viene no empiezan las clases así que tengo una semana para hacer el vago y el pecho de Rubén es cómodo. Cierro los ojos y en apenas 2 minutos me duermo.
***
PoV Rubén- Buenos días dormilona... - se lo digo en la oreja, susurrando para que no le moleste mucho.
Se encoje un poco en señal de protesta y se tapa el rostro. Esta chica es perfecta, nunca había sentido la sensación que tengo con ella después de conocerla a penas 24 h. Pero me gusta y voy a apostar por esto.- Vamos bebé, llevas un día entero durmiendo, tienes que despertarte ya y comer algo.
- No quiero...
- ¿Y si te doy un beso te despiertas?
- Mmm... Prueba
Sonrío, me encanta cuando me reta para que le de un beso, me acerco y con cuidado le aparto el pelo. La beso y en seguida ya me esta respondiendo al beso y me acerca a ella. No puedo evitar reírme y me aparto un poco.
- Rubén - dice mi nombre como nerviosa, como si tuviera miedo a decirme algo
- Dime
- Eres lo mejor que me ha podido pasar en las ultimas 24 h
Le pongo esa sonrisa que tanto le gusta y empiezo a notar el color rojo en sus mejillas. Dios me esta volviendo loco.
- Tu eres lo más bonito que existe en el planeta. Y lo mejor es que te tengo para mi solo -Se que se va a poner roja en 3, 2, 1.... Echo, parece un tomatito - Me encantas tomatito.