Capitulo 8.

10 2 0
                                    

PoV Carla

Hace 8 horas que Mery entró en casa ensangrentada y llorando y la ambulancia no tardó mucho en llegar, unos 10 minutos, como hablaban alemán y nosotras todavía no lo dominábamos tuvo que traducirlo todo Rubén. Yo fui con Rubén en el coche, tenían que curarle bien la herida y ponerle puntos, había perdido mucha sangre y en la ambulancia había perdido el conocimiento. Ahora estamos Rubén y yo en la sala de espera esperando a que salga el medico a decirnos algo.

- Amor, voy a ir a por un café ¿Quieres uno?

- Ya voy yo, necesito estirar las piernas, además si sale el medico yo no lo voy a entender, mejor que te quedes.

- Vale, pero yo invito - le sonrío y me da el dinero.

Voy de camino a la cafetería, a estas horas ya debe estar abierta. Llego y estoy en lo cierto. Seguramente Rubén tendrá hambre así que le comprare un croissant.

- Hola, buenos días.

La camarera me mira con cara rara y entonces me doy cuenta de que sigo en Alemania y que no se hablar Alemán. Me voy comunicando con la gente con gestos. Le hago una seña para que espere y cojo el móvil.

*Amor soy tan tonta y tengo tanto sueño que me acabo de dar cuenta que en la cafetería sigo estando en Alemania, ¿puedes escribirme en alemán lo que quiero pedir incluyendo un par de bocatas, por favor?*

*Es cierto, eres tonta, pero te quiero. Además yo tampoco había caído en ello*

Me manda el mensaje pidiendo los cafés y bocatas en alemán y se lo enseño a la camarera. Ella asiente diciéndome que ahora me atiende o algo así y asiento. En unos 5 min ya lo tengo todo y voy a la sala de estar.
Le doy el bocata y el café a Rubén.

- Gracias preciosa.

- De nada precioso.

- ¿Has visto tu café?

- ¿A que te refieres?

- Abre la tapa

La abro y en la espuma han dibujado un 6∞. Sonrío como una idiota y veo que el también sonríe.

- Me gusta tu lado tierno.

- Tu no conoces mi lado tierno, puedo ser mucho más tierno que eso - dice mientras remueve el café.

- ¿A si?

- Sep, mira detrás tuyo - sigue removiendo el café muy tranquilo.

Me giro y veo a dos chicos con un ramo de flores enorme cada uno. Y cuando digo enorme es realmente enorme.

- Dios mío - trago saliva, estoy flipando.

- ¿Te gustan?

- ¿Eres tonto? ¡Claro que me gustan! Pero debe haberte costado un dineral, es decir, yo no... y... Y tu no... Eres loco.

- ¿Eres loco? - se empieza a reír a carcajadas - Dios mío Carla tienes que empezar a disimular mejor tus nervios, eres loco no tiene ningún sentido - sigue riéndose.

- Bueno es que yo...

Entra un médico en la sala y dice algo, por la cara que pone Rubén se que es el médico de Mery.

- Vamos

Cojo los dos ramos y mi café, Rubén me coje el bocata y el bolso. Vamos al box donde estaba Mery y estaba dormida. El médico le dice algo a Rubén, el asiente y deja las cosas encima de la mesa.

- Esta bien, solo esta dormida por los calmantes que le han dado, no era una herida del todo profunda pero ha perdido mucha sangre. Cuando se despierte llamaran a la policia para poner la denuncia.

- ¿No es mejor que descanse un poco? No creo que nada más levantarse quiera ponerse a hablar del tema ¿no?

- Bueno, ya se verá. Ven aquí. - me coje de la cintura para que me siente en su regazo - ¿tienes sueño?

- Bastante si te soy sincera.

- Puedes dormir si quieres.

- ¿No estarás incómodo?

- Tranquila mi vida, duérmete y descansa, lo necesitas.

Apoyo mi cabeza en su hombro y me duermo. Es increíble lo cómodo que llega a ser el hombro de la persona a la que quieres.

****

Me despierto y miro el reloj. Son las 4 de la tarde. Rubén no está, se habrá ido a trabajar al poco rato de quedarme dormida. Me conecto al Clash Of Clans y lo pongo todo al corriente. Miro el WhatsApp y tengo varios mensajes de mi madre, de Rubén y de amigos de España.  Los leo y contesto todo.
Mi madre me había preguntado como esta Mery, Rubén me había enviado un "buenos días dormilona, no te he querido despertar al irme, espero no haberte molestado mucho cuando te he cojido en brazos y te he dejado en el sillón mientras te daba un beso😅 Tequiero❤️" y los demás lo típico "te echamos de menos, vuelve" y cosas así. Dejo el movil y opto por dormirme otra vez.

- ¿Carla...?

Tocando el cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora