- ¿Carla...? - me levanto y la miro
- Mery ¿como estas?
- Bien supongo, tengo sueño.
- Te han dado puntos y calmantes.
- Guay.
- Voy a avisar a la enfermera como pueda ¿vale?
- Si por favor, me muero de hambre - me río, le han dado puntos en el costado, ha perdido muchísima sangre y lo único en lo que piensa es en comida.
Salgo de la habitación y busco a la enfermera. Le hago gestos para que venga ya que no se como decirle que Mery se ha despertado.
Entramos en la habitación y entonces lo entiende.- ¿geht es dir gut? - la miramos intentando decirle que no hablamos Alemán ninguna de las dos y parece que lo entiende - Are you okay? (¿Estas bien?)
- I'm hungry. (Tengo hambre)
- It is normal, but you still can not eat anything. (Es normal, pero todavia no puedes comer nada)
- Ok
Toca un par de cosas en la pantallita y sale despidiéndose.
- El médico dijo que cuando te despertaras llamarían a la policía para poner la denuncia.
- Me parece bien.
- ¿Te importa que duerma un poco? He estado toda la noche sin dormir.
- Para nada, descansa, yo también me dormiré, los calmantes me están durmiendo.
****
Empiezo a despertarme y noto que alguien me acaricia el pelo. Se quien es, Rúben. Me froto los ojos y lo miro.
- Hola, ¿vaya siesta no?
- ¿Que hora és?
- Las 7.
- ¿Y porque sigo teniendo el mismo sueño que cuando me he dormido a las 11?
- Porque cuanto más duermes, más sueño tendrás luego.
- Eso no tiene ningún sentido.
- Pero es así mi vida.
- Lo que tu digas, ¿se ha despertado Mery?
- Todavía no.
- Vale. ¿Que tal en el trabajo?
- Mal, faltabas tú paseándote por allí sin dejarme trabajar - me río y le doy un beso - te he traído una cosa.
- ¿El que?
- Míralo tu misma, esta saliendo de la caja, debe tener hambre - me quedo mirando a Rubén sin saber que esta diciendo, este chico a veces me confunde.
Miro encima de la mesa y veo un cachorrito de beagle intentado salir de la caja. Me levanto corriendo y lo cojo.
- Es la cosa más mona que he visto nunca.
- Después de mi.
- Obvio - nos empezamos a reír los dos - gracias mi amor.
- Denada.
Nos empezamos a besar y el cachorro intenta separarnos poniéndose en medio.
- Dios mío, parad de hacer eso, almenos hasta que yo tenga a mi príncipe como Carla - nos reímos todos - ¿que es lo que tienes entra los brazos? Dime que no acabo de despertar de un coma y que lo que tienes entre los brazos no es un bebé. Por favor Carla, te lo ruego.
- Es un cachorro de beagle que me acaba de regalar Rubén.
- Entonces dime que te lo vas a quedar y vas a amar a este hombre el resto de tu vida - dice apuntando con el dedo a Rubén.
Miro a Rubén y el esta mirándome atento esperando una respuesta.
- Lo prometo.
****
Nota: siento haber tardado tanto, no he tenido tiempo😭😭