- Carla se que estoy bueno pero deja mirarme, hace al menos 2 minutos que me he quitado la sudadera
Dios mio que verguenza, esto no esta pasando. Suelta algo, tienes que parecer tranquila.
- Tsss ¿yo mirarte? No estas tan bueno creido - bueno no ha estado tan mal
- Estas muy mona cuando te sonrojas - ahí va su sonrisa otra vez - Tienes unos ojos preciosos
Un tomate a mi lado estaria descolorido.
- Gracias, pero no es para tanto.
- Lo que tu digas.
Bueno no era la respuesta que esperaba, pero tampoco tengo que esperar nada.
- ¿A que vas a Alemania? - este chico es muy cotilla.
- A estudiar, ¿tú?
- Solo estaba aquí de paso, unas mini vacaciones. En realidad soy alemán.
¿Alemán? No tiene pinta de alemán, ¿se piensa que soy tonta o que?
- Tú no eres alemán, tu accento y tu nombre son españoles, no me tomes por tonta.
¿Y ahora porque se ríe?
Mis padres son españoles, pero mi madre esta un poco loca y un dia antes de salir de cuentas decidió que quería que su hijo tuviera genes españoles y nacionalidad alemana y aquí estoy.
Vaya, su madre esta realmente loca. - ¿Y tú padre aceptó?
- ¿Tú que preferirias? ¿Un hijo con nacionalidad alemana o una mujer embarazada de 9 meses con las hormonas revolucionadas persiguiendote por la casa como una endemoniada?
- Ninguna de las dos cosas, soy joven para quedarme embarazada ¿no crees?
- Serías la madre perfecta
Esta poniendo esa sonrisa otra vez, me esta volviendo loca.
- No sonrias de esa manera porfavor
- ¿Por que? ¿Te molesta tomatito? - se esta acercando demasiado, pero me da igual.
- Espera espera, ¿tomatito?¿Que clase de apodo es ese?
- El adecuado para ti, "tomatito" - dice mientras se acerca más.
- Rubén... Estas muy cerca... - digo mientras me aparto un poco
- ¿Te molesto?
- No...
Vamos a ponernos en situación, estoy en un avión a 9000 pies de altura, con un chico a escasos centimetros de mi boca, me esta poniendo una sonrisa que me esta matando, soy joven asi que mis hormonas se revolucionan. ¿Qué hago?
*Besarle idiota*
Pero no puedo.
*¿Por qué no? Vamos chica lo tienes a 2 centimetros de ti, besale ya*
No puedo
*Me has prometido que me ibas a hacer caso*
Cierto, no puedo romper una promesa. Lo beso, sabe como a chocolate con menta. Dios mio, ¿esque lo tienes todo bueno o que?
Nos separamos para tomar aliento, pero no mucho, solo lo justo, ojala se quede todo el vuelo así.
- Vaya, es como si estubiera tocando el cielo - digo con los ojos aun cerrados
- Lo estas haciendo, tomatito, estas en un avión - abro los ojos y me esta sonriendo, mirando fijamente.
- Vuelve a llamarme tomatito y...
- ¿Y que?
- No te vuelvo a besar nunca - lo miro desafiante, no quería ser creída pero sabía que besaba muy bien, todos los chicos con los que me había besado me decian lo mismo "besas muy bien Carla". Alomejor a el no le importaba, pero habia que intentarlo.
- Pues perfecto, no tengo problema, tampoco me has matado. He probado mejores labios.
Auch, eso ha dolido.