Capítulo 12

1.5K 163 37
                                    

En el anterior capítulo :

Suspiro el rubio-Kurama se llama en realidad al que le dicen Kyuby 'ttebayo - aseguró Naruto algo nervioso -solamente que no se. Lo digo a todo, podrías guardar el secreto.

Lo guardaré por ti -Asiente- Me tengo que ir, nos vemos -le acaricia levemente la mejilla al rubio y sale rápidamente.

El rubio se quedó confundido y fue hacia la ventana rápidamente para ver si el pelinegro seguía por esos lares -Adios -musito levemente con con sonrisa.

Pará después ir a cambiarse, acostarse y dormir una placentera siesta.

.
.
.
.
.





Capítulo 12.





Ya era tiempo de que Naruto aprendíra algo por si solo o eso pensaba personalmente el Hatake, reconocía se había enfocado en Sasuke, cosa que había dejado a Naruto en manos de Jiraiya y le había dejado solo pero nunca dudo en la experiencia que podría haber ganado junto al sannin.

Tal vez era tiempo que Naruto pudiera aprender algo suyo, una técnica tal vez, eso pensaba, para así terminar tocar la puerta del apartamento del rubio.Naruto aún estando plácidamente dormido no daba ninguna señal de que despertaría pronto, a lo que se le ocurrió es ver por la ventana entre abierta por la cual pasaba un poco del viento de la mañana tomó una pequeña piedra y se la tiro.

Naruto, le tocó la piedra la cual no hizo lo minimo al rubio, nada más logró voltearlo un poco, así que el peli plata tomó accion y se sentó en la ventana.

—Sabes, Si hubiera sido un Kunai hubieras muerto Naruto—dijo un poco a regañadientes a su alumno que abrazaba un peluche parecido a él y también que babeaba un poco—... ¿Naruto?

Este seguía dormido y se le acercó, para después aplaudir una sola vez haciendo que el ruido se expandirá por el pequeño apartamento.

—Despierta, Naruto—intentó por segunda vez—Despierta.

Al ver que no sirvió,decirlo en voz alta se le ocurrió una pequeña mentira, la cual de seguro haría despertar al Uzumaki.

-Naruto, solamente vengo a decir que Ichiraku cerrará, pen-... -el peli plata no pudo pronunciar ni gujna palabra más ya que el rubio se había despertado derrepente y alarmado.

-¡Como que cerrar! 'ttebayo -se levantó rápidamente de la cama, en pantalónsillos- ¡Viejo Teuchi no me haga esto!

-¡No lo permito, soy muy joven para vivir sin ramen! ¡' ttebayo¡ -grito un cogiendo su monedero de rana y poniéndose aún el pantalón -gracias kakashi-sensei, por el aviso.

El rubio salía corriendo de su apartamento, mientras que el peli plata corría detrás del rubio con una camiseta para que se pusiera, antes de si quiera terminará de bajar las escaleras.

-Es mentira Ichiraku no cerrara-dijo pacientemente mientras que le ponía a fuerza la camisa al oji-azul mientras que este estaba confundido.

-Espere, kakashi-sensei ¿Que? -Del saber si estar algo enojado por la mentira o feliz de que fuera una mentira y que ichiraku no cerrara.-¡Me mintió!

-Si, se que te mentí, pero ya te había llamado por tres veces, incluso te pegue con una pequeña piedra y ni así te levantaste-respondió con calma.

-Ohh, ¿era una piedra 'ttebayo? -dijo pensátivo-Es que en mi sueño soñé que algo me golpeaba algo y después, alg-.. Kakashi-sensei dígame para que me necesitaba.

-Tengo, una pequeña propuesta para ti.

-¿Sobre qué es? -preguntó curioso.

-Una técnica, que sea solamente tuya y que puedas usar -asintió-estarías aprovechando tus reservas de chakra.

𝔸𝕝𝕘𝕠 𝕞𝕒́𝕤  Sainaru -Pausada -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora