𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 7

3K 267 139
                                    

𝖤𝗇 𝖾𝗅 𝖺𝗇𝗍𝖾𝗋𝗂𝗈𝗋 𝖼𝖺𝗉𝗂́𝗍𝗎𝗅𝗈:

-Lei en un libro que está es la mejor manera, se le acerca a la persona, le abrazas y después lo miras para darle confort, aún que unos dicen que se le de un beso en la frente  - dice Sai sin ninguna vergüenza frente a su compañero de equipo y darle una sonrisa.

-Que clase de libros lees tu Sai-dijo Naruto.

-No es de preocuparse, Naruto-Kun voy a irme a dormir que tengas buena noche - dice Sai para irse se le había ocurrido algo nuevo que pintar.

Al ver que Sai había salido Naruto volvió a respirar que le pasaba a esa manchita blanca que parece striper. No mentía después de que habia entrado Sai a la casa Naruto se sonrojo, no mentiría tenía un aire a Sasuke.

𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 7


En Sai había algo que lo hacía sumamente raro y aveces deprimente que se parecieran en algo esos dos peli negros , no quería dar más vueltas al aun al asunto, y esas situaciones difíciles hacían que la relación estuviera tensa.

La tensión del grupo era algo abrumadora así que Yamato había decidido llevarles a un balneario, además que para asegurarse en toda la misión tenerlos vigilados y localizados con la excusa de invitarlos a comer y que se conozcan, la maravillosa unión grupal.

Primero se fueron a las aguas termales, Naruto se pudo relajar en las aguas termales claro que evitaba a Sai, había algo en el que le maracaba como raro y peligroso, además que todavía se estaba adaptando al cambio de equipo, con su nuevo capitán e integrante después de que se fuera Sasuke.

-Esto se siente bien-decía Naruto mientras se relaja a sentiría que terminaria flotando en paz.

-Bueno, que bien que te gustará Naruto - dice Yamato al frente de este con su paño en la cabeza.

Sai miraba la conversación entre su capitán y el Rubio, como si de un chisme se tratase.

Y Sakura por su parte estaba en el balneario del lado de las chicas, pero estaba totalmente sola y maldiciendo a sus adentros, no sabía el por qué estaba molesta, su relación de amistad con Ino colgaba de un hilo, ella tenía que entender que amaba a sasuke y lo prefiera siempre a él antes que a alguien.

Naruto, había notado esos cambio de humor de Sakura, parecía que tenía cambios de personalidad o algo peor que eso, Sai solamente pensaba que esa fea cosa rosada estaba algo retrasada, alfin ni le importaba, en cambio Yamato se centraría en mantener a raya a Naruto.

Ya terminada la hora de relajacion, Naruto era el más emocionada Yamato se había gastado buena plata para poder quedar bien además que aprovecho que estaba solo y puso semillas hechas con su mokuton para hacer que su equipo se lo comieran.

➶➶➶➶➶ -*- ➷➷➷➷➷

Al día todos se levantaron estaba listo para ver al informante de Orochimaru que les estaba dando información anteriormente a Sasori.

Sai por su parte estaba dibujando el paisaje hasta que Naruto invade su paz.

-¿Que haces Sai? - Dice Naruto para ver su cuaderno que lo cerró rápidamente.

-¿Qué puedes tener solamente es un dibunito no es la gran cosa? - dijo Naruto, pareciera que escondiera algo sospecho desde el principio cuando vio que este le vigilaba.

-Si, así es así como lo que tienes entre las piernas-dice Sai dando una sonrisa falsa otra vez.

Naruto se puso rojo y se enojo, ese Sai era muy raro y no tenía nada de bueno, y ahora estaba insultandole, pareciera que tuviera problemas con el.

- Si tienes problemas conmigo, dímelo Sai, pero deja de dar malditas sonrisas falsas e insultarme- decía Naruto mientras se daba la vuelta.

Sai se quedó pensante a las palabras del rubio.

-Es hora de irnos - dice Yamato para bajar la tensión creada en el grupo, se había ido a la borda la plata metida pero por lo menos comieron bien y el Rubio estaba algo de buen humor.

➶➶➶➶➶ ---*--- ➷➷➷➷➷

Antes de llegar al puente, había decidido que se mantendrían con un henge, cualquier caso para no sonar tan sospechozos.

Y salió mal, kabuto se dio cuenta que a la persona de akatsuki a la cual le pasaba información, no era y  asi se dio una pelea campal Naruto descontrolado con el chacra del kyuby, se había enojado, su oponente Orochimaru y kabuto, tenían a Sasuke, había matado a Hiruzen y esa maldita serpiente de dudoso sexo era un problema más.

Naruto estaba dando buen pelea con orochimaru, kabuto en borde del desmayo. Pero Naruto era simplemente un gennin con un buen nivel, no estaba a nivel de un literalmente sannin medio inmortal.

Sakura al ver que Orochimaru y kabuto escaparon trató de calmar a Naru por que ya le estaba sacando la paciencia.

-Hey Naruto calmate - dice Sakura mientras que se acerca. , Naruto le pega apartándola haciendo que se lastime , el kyubi no tenia la culpa el era amigo de  Naruto después de varios sucesos en su viaje de entrenamiento, ese Naruto que controlaba su cuero era diferente ,pero era parte de el pero Naruto prefería dejarlo solo como una vil pesadilla.

Yamato no tuvo más opciones que utilizar unos de los sellos supresores de chakra después del gran intento fallido de utilizar su mokuton ya que no tuvo aviso de dicho ataque, además que ya desde la 4 cola este se perdía en su ingerir.

Muchos culpaban al propio kyubi pero está gran zorro no tenía la culpa, era su propio contenedor soltando todo lo contenido en esos años, pero no todo fue malo en su vida, un padre para el jiraiya y con eso se calmo.

Su piel ya rasgada y quemada, así que reposar on esa noche en una posada. Yamato estába más atento a los movimientos de Naruto, este no haría nada malo.

Sakura se salvo, esta no está acostumbrada a dicho chakra, le hizo daño y se enfurecio le trató de ayudar al rubio altruista mente y así le pagaba, pero se sentía menos, no sabía cómo decirlo, pero no le gustaba dicha actitud. Pero sabía que él rubio seguía enamorado de ella cuando pidió disculpas.

-Naruto-Kun ¿estas aquí? - decía Sai entrando al  de Naruto junto a Yamato.

-Si lo estoy Sai

-O que - Sai es interrumpido por Yamato.

-Sai puedes salir tengo que hablar con Naruto - dice el usuario del mokuton.

-Claro - dice Sai dándose vuelta en sus talones e irse.

-Sabes por qué Sakura esta lástimada - dice Yamato.

-Le digo que no recuerdo que hice - dice Naruto no lo recuerda en si pero le había pedido perdón a la peli rosa como para prevenir.

-Fuistes tu Naruto, tu hicistes que estuviese mal - presionó Yamato no tenía nada contra el rubio simplemente, sería un total desastre si este se descontrolara-deja de utilizar el poder del kyubi.

Antes de irse llamato me da una sería mirada al rubio.

.
.
.

.
.
.

Hi
¿Como están?

𝐿𝑜 𝑠𝑒́ 𝑚𝑒 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑟𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑑𝑒𝑓𝑒𝑛𝑠𝑎... 𝑁𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜, 𝒉𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑜́𝑥𝑖𝑚𝑎

𝔸𝕝𝕘𝕠 𝕞𝕒́𝕤  Sainaru -Pausada -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora