Naruto Uzumaki, unos de los niños que tendría un futuro prometedor si no fuera que tuviera que tratar de sobrevivir, ya que desde los 4 años tuvo que enfrentar el mundo por si sólo, ya que sus padres murieron, el día de su Nacimiento y peor asesinados a sangre fría por el mismo "demonio " llamado así por los aldeanos ya que muchas vidas se perdieron dicho 10 de octubre, el Sandaime Hokage, no hizo el debido cuidado a el rubio oji azul, debido haciendo así que rompiera la promesa que le había hecho a Kushina Uzumaki.
Ya pasando los años Naruto, volverá a la aldea, después del arduo entrenamiento con su padrino jiraija, el sannin de los sapos, el cual de encariño con dicho el niño con marquitas raras desde cuando lo conoció, claramente sabía de su historia pero para el lo que importaba era que estuviera bien y que se pudiera defender, en ese tiempo de la niñez de Naruto no hizo más de tratar de estar sobréviviendo sin embargo el rubio daba siempre sus sonrisas acogedoras que harían que cualquiera se le derritiera el corazón, tan llenas de luz, mientras que por dentro estaba orcuro y parte de lo que mostraba era mentira, un enamoramiento por una pelirrosa que le trataba mal por años, que sólo tenía ojos para Sasuke, otro que sí se dejó llevar por dicha orcuridad y vengaza.
"El demonio" así llamado por los aldeanos, para Naruto era su único amigo y compañero, sin embargo si tuvieran que comprar, la diferencia entre naruto y Sasuke... es que Sasuke quería ir contra su hermano Itachi, se dejó cegar en vez de buscar la verdad, buscar la otra parte por que no todo lo que vemos es la verdad, de hecho nunca se llegara a una verdad absoluta pero siempre se buscará algo parecida a ella, pero sasuke no se intereso en buscar la otra parte de la verdad, la gran parte y la más importante.
Mientras que Naruto si, Naruto se había hecho amigo del gran zorro dentro suyo en medio de su viaje de 3 años, así que este le contó los pedazo de la verdad que hacían en su vida, si embargo también se dio cuenta de algo o más bien el zorro le hizo entender algo Naruto estaba enamorado del Uchiha, pero a kurama no le gustaba la idea de que su cachorro terminara con el maldito Uchiha ya que este no hace más que lastimar y su cachorro ya ha pasado por mucho como para que otra vez le vuelvan a hacer pedazos el corazón o volverlo a atravesar otra vez irónico.
Naruto se fortaleció y llegando a konoha tras años de entrenamiento, volvería a ver a su equipo, el cual al único que consideraba como algo era a su sensei, pero en si el también tenía referencias por sasuke. Y el lo sabía solamente quería cree que él estudiante de su padre,le quería, en cambio a esa pelirosa... Ni siquiera le quería ver la cara pero debía mostrar su sonrisa, por que es Naruto Uzumaki y eso significa un rayo de luz y que también signifique que ese odio que esconde detras de esa sonrisa, pueda crecer.
Pará Naruto, no le fue difícil darle una de sus sonrisas verdaderas a Jiraiya, con el si se encariño y le quería con un padre, e ilarantemente era el mentor de su padre. En esos 3 años y medio fue a ver sus raíces en Uzushiogakure no Sato, así jiraiya le terminó contando parte de la verdad que Naruto ya sabía por Kurama, así que era tiempo de regresar Konoha y ver de vuelta a las personas que dejó atrás y si podía traer a Sasuke de vuelta, no lo haría por amistad, si no por "amor"
.
.
.
.
.
Hola,
𝑎𝑞𝑢𝑖́ 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑜𝑙𝑜𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝒉𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑆𝑎𝑖𝑛𝑎𝑟𝑢 :3 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑏𝑖𝑟𝑒 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑏𝑎 𝑙𝑎 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝒉𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑆𝑎𝑠𝑢𝑛𝑎𝑟𝑢 𝑦 𝑠𝑖𝑔𝑎𝑛 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑜𝑦 𝑙𝑎 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑏𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 🙃.
.𝐿@𝑠 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜.
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝕝𝕘𝕠 𝕞𝕒́𝕤 Sainaru -Pausada -
FanfictionSai un ambu de Raíz el cual después de la Muerte de su último compañero, el cual como último deseo fuera que borrará todas las emociones y que sobreviviera ya que, aun que Danzo shimura le dijera indirectamente que el más fuerte sobrevivirá, lo que...