Un cabellera rubia y una blanca larga entraba por los portones grandes de konoha siendo resividos por izumo y kotetsu.
Viendo que en esos 3 años transcurridos konoha se había recuperado del ataque de orochimaru, donde había muerto uno de los poco familiares que quería Naruto o eso creía, ya que según lo que le había kurama que el sabía toda la verdad de sus padres y que era un cobarde el sarutobi con la excusa de que "queria protegerte", proteger es lo menos que se podría decir que hiruzen hizo por Naruto.Pero el ya tenia a jiraiya era como su padre y a Tsunade que a pesar de que le decía abuela era como una madre, para el.
-Parece que llegamos, renacuajo, vamos con Hime antes que nos vean. - dice el peli blanco.
Naruto sin prestarle atención ya que subió a un poster para admirar a la aldea, que a pesar de todo lo malo que pasó juraba protejer.
-Baja de hay Naruto después habrá tiempo de que veas y admire la aldea-gritaba el peli blanco pero con una sonrisa ladina.
-Naruto ¿eres tu? - decía la peli rosa acercándose donde estaba Naruto para verlo y darse cuenta que había cambiado pero este no bajó.
-Naruto-ni ¿eres tú? - preguntó la voz de konohamaru convertido en gennin y en ese momento Naruto si presto atención y bajo.
-konohamaru, Sakura~Chan-dijo Naruto feliz de volver a ver a konohamaru.
-Vaya que apuesto te has vuelto Naruto - dijo Sakura por lo bajo poniendose un poco sonrojada.
Los presentes desidieron hacer caso omiso a lo dicho por la peli chicle .
-Naruto-ni quieor mostrarte jutsu sexy mejorado - dijo entusiasmado konohamaru.
-Yo ya no utilizo ese, te enseñaré mejores jutsus - dijo Naruto.
En la mente de Sakura pensaba que sería el mejor jutsu.
-El nuevo jutsu sexy mejorado-dijo más ánimado Naruto mientras que Sakura repetía lo que decía con adoración
-Shaaaaaaaaa-decia gritando para pegarle a Naruto pero este interceptó el golpe.
-Acabó de llegar y ya me quieres cáscara Sakura-Chan - dice Naruto mientras que soltaba el brazo de la pelichicle sorprendida mientras que queria darle una sonrisa que diga "es mejor que pares o si no te corto el brazo... Pero con amor" así que simplemente se rasco la nuca.
-¿Cuando me vas a entrenar? - pregunta apurado konohamaru.
-proto pequeño-dice para irse con jiraiya a la Torre de hokage.
-Yo los acompañó-dice Sakura para irse detrás del nuevo Naruto.
➶➶➶➶➶ *➷➷➷➷➷
Pará cuando este llegó a la torre Tsunade no hizo más que abrazarlo.
-¿Como les fue? - dice todavía mientras que todavía tenía al rubio de 15 años en sus brazos como si fuera su hijo.
-Bien obaa-chan, Tuvimos un gran proceso ¿verdad Ero-Sennin? - decía Naruto con tranquilidad sabiendo que su padrino estaba celoso de que no tuviera el abrazo de Tsunade .
-Si, fuimos también a Uzushiokagure y el pequeño sabe más de sus raíces - dice mientras que le desordena el cabello a Naruto.
-bueno ya volviendo, Naruto para probarte harás una prueba para ver caundo has mejorado - dijo Tsunade volviendo a tener su compostura frente al asunto.
-Claro vieja, a quien tengo que vencer-dijo Naruto determinado.
-Tranquilo, le eh dejado sin misiones un gran tiempo, para cuando vinieras mocoso - dijo la hokage para después escuchar que tocan la puerta. -Pase.
Después se vio la cabellera de piña negra que reconocería en cualquier parte, ya que era su mejor amigo Shikamaru Nara, el único que no le importo y estuvo con el en las buenas y las malas.
-Shikamaru, Temari miren lo que los trajo el viento-dijo Sakura mostrando a Naruto.
-Naruto, mirate si que has cambiado viejo - dijo Shikamaru entregando los archivos a Tsunade y abrazar al rubio problemático. - ¿cuando llegaste?
-Acabo de llegar Shika-dice dando una sonrisa cálida hacia Shikamaru y Temari-Hola Temari.
-Hola Naruto un gusto volver a verte - dice Temari.
-Así es Temari, esperen ustedes están saliendo o algo... Tienes algo sobre que me tengas que contar Shikamaru.-dice Naruto con una ceja alzada.
-No que problemático rubio, solamente, que estoy organizando los exámenes chunins - dice el pelo de piña respondiendo.
Temari y Shikamaru se estaba devolviendo.
-Adios Naruto te veo luego-dice mientras que se iba.
-Adiós anciano - dice. - bien Obaa-chan quien será mi contrincante.
-El está afuera en el tejado - dijo mientras que apuntaba a la ventana.
Naruto se acercó y vio a su sensei sentado leyendo icha icha y se le acercó.
-Hola Naruto mira lo que has crecido - dice el cíclope de kakashi que le daba una sonrisa de ojo.
-Entonces me enfrentare a usted - dice Naruto viendo a su sensei que le dio ganas de bombardearlo de preguntas y sacarle la verdad.
-Así es Naruto - decía mientras que guardaba si icha icha.
-Se me olvidaba, le traigo un regalo es el icha icha después de tres años - dice para dárselo a kakashi.
-Mis ojos no lo pueden creer, como lo conseguistes - dice kakashi sorprendido y con rubor tapado por su máscara.
-Ayude a Ero-sennin a escribirlo, así que supongo que tiene sus beneficios.
-Y espero que te guste Naruto ayudo mucho kakashi-dice jiraiya desde lo lejos.
Naruto no hizo más que reír y ver la situación de su sensei, y su padrino además que sentía pena ajena ya que sabía que la vieja Tsunade le daría un buen golpe a Jiraiya por haberle quitado la inocencia a Naruto.
Después de que la profesa de Naruto se cumpliera de que Tsunade regañara al peli blanco por haberle hecho eso a Naruto, ya se hizo de tarde, Naruto y Sakura saliendo de la torre del hokage y después salió jiraiya.
-Bien gaki, ya sabes ni te metas en problemas, no comas tanto ramen
Y no hagas molestar a la vieja que le saldrán más arrugas de las que tiene - dice para revoverle el cabello e irse a investigar a los Akatsuki.-Quieres ir a comer Sakura~Chan-decia Naruto desinteresado solamente quería compañía para comer.
-claro - dice Sakura algo más apenada.
-pero tu pagas tu parte - dice Naruto rápidamente para bajarla de la nube en el que estaba,no quería pagarle la comida a Sakura.
-pues ya no quiero - dice para irse.
-que intento de humana idiota tenemos aquí gaki-dice kurama
-Lo sé kura-san, voy a comer si querés puedes volver a dormir.
-como sea cachorro haslo rápido.
-No seas malo y dejame disfrutar el bello ramen. - decía mientras que se Acercab al puesto de su amado Ramen y pedía los platos que no pudo haber saboreado en todo este tiempo que estuvo fuera de la aldea.
.
.
.
.Hola
𝑂𝐾 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑜, 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑦 𝑝𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑖𝑠𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑟𝑒 𝑑𝑒 𝑎𝑢𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜𝑠 :)
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝕝𝕘𝕠 𝕞𝕒́𝕤 Sainaru -Pausada -
FanfictionSai un ambu de Raíz el cual después de la Muerte de su último compañero, el cual como último deseo fuera que borrará todas las emociones y que sobreviviera ya que, aun que Danzo shimura le dijera indirectamente que el más fuerte sobrevivirá, lo que...