Recapitulando el Hatake no salió del hospital, así que lo que se le ocurrió a Tsunade fue darle otro instructor y uno el que pudiera tener controlado a Naruto.
No era por mal pero simplemente el hecho de que no tuvieran el sharingan a sus disposición para poder "domar al gran kyuby".
Así que intentaron con el Nuevo usuario del mokuton, después de Hashirama senju no se ha ai visto otra vez esa afinidad si no hasta algunos años en raíz.
El equipo kakashi fue llamado apara la que pudieran buscar en uno de los escondites de Orochimaru, y ver que estaba pasando.
-Ma obaa-chan¿que paso? - decía Naruto para entrar a la oficina del hokage que en un futuro sería suya.
-Bien, primero que nada se les asignará un nuevo capitán de equipo, el. - dijo Tsunade para llamar al ahora llamado Yamato. -El es Yamato y sera su capitán de equipo mientras que Kakashi se recupera, Naruto.
-Yo soy Yamato y seré su nuevo capitán-dijo el peli café.
-¿Eso quiere decir que kakashi-sensei dejará de guiarnos Lady Tsunade? - preguntó la Haruno, está no había prestado atención a las palabras de la rubia anteriormente.
-No, Sakura-Chan kakashi-sensei esta en el hospital ahora mismo, así que Yamato-taicho lo va a reemplazar - dijo Naruto resoplando fuertemente tratando que la pelirosa se diera cuenta y dejara de hacer preguntas incoherentes.
-Eso es cierto Naruto Uzumaki-dijo el pelicafe.
-Bueno otra cosa por la cual se les ha llamado , es que empezarán buscar una guarida de Orochimaru, y será acompañado por Yamato alistense para mañana- dice Tsunade para ver al equipo kakashi salir
➶➶➶➶➶ --*-- ➷➷➷➷➷
Naruto ese mismos día después de salir de su próxima oficina, que por ahora estaba siendo ocupada por su abuela y como una vez fue ocupada por su padre.
Paseaba por la aldea, y disfrutaba del día hasta que se le apareció algo que se le arrimo y lo hecho al suelo para después escuchar el engaño de alguien.
-Oe Akamaru ven ahora mismo-dice el inozuka buscando a su compañero.
Mientras que akamaru le lamía la cara al rubio.
-Alfin que te encuentro Akamaru - dice oara ver a Naruto abrazando a Akamaru.
-Se dice Hola ttebayo-dice Naruto oara ser notado después de pararse
-Na-Naruto eres tu - dice kiba sorprendido del rubio que veía al frente ese ninja cabeza hueca hacia crecido más de lo que esperaba.
-Hola kiba, ¿como has estado? - preguntó Naruto.
-Bien, Naruto, mira creciste mucho - dice para sentir a su compañero venir.
-Naruto, Hola que bueno verte - dice el medio encapuchado.-seguro que no te acuerdas de mi
-Hola shino - dice Naruto para dar una sonrisa de que pudo acordarse su nombre.
-Shino-kun - dice una voz femenina acercándose a donde estaban.
Hinata paro y empezó a volver ese rija como un tomate, Naruto simplemente decía que se moria de vergüenza.
-Na-Na-Naruto-Kun, estas aquí - trata de decir Hinata.
-Hola Hinata - saluda Naruto con su mano Mirándola a los ojos.
No salió mas palabras de la boca de la Hyuga ya que, se desmayo derrepente.
-supongo que la dejó en tu cuidado kiba, tengo que irme a alistar para una misión ttebayo.
-si - dice kiba para agitar a su compañera.
➶➶➶➶➶ --*-- ➷➷➷➷➷
Ciertamente en el camino hubo uno que otro parloteo de Sakura, Naruto cansado y Sai viendo la situación en la que sus compañeros de equipo estaban sometidos.
Algo que aprendió del rubio fue que se molestaba algo fácil, pero su relación con la peli rosa no era la mejor, es más podía aventurarse a decir que era una compañía muy tóxica esa tabla fea que chillaba mucho.
El rubio por su parte estaba preocupado, cuando le seguía le había visto sonreír de una manera deslumbrante, y por mucho que el intentara seguirle el paso se verka como una sonrisa muy fea así que por eso empezó a ver en esos libros de compañerismo y eso.
Ya empezó a caer la noche para ese momento Yamato iba a ser la primera guardia pero Naruto se ofreció, no tenía sueño además que le entró una de esas dudas existenciales que le entraban al oji azul. Pero aún así estaba decaído.
-Bien Naruto, supongo que te puedo dejar haciendo la guardia, grita si necesitas algo-dice el usuario del mokuton para hacer una casa de madera para que el resto de equipo descansará.
-Mokuton, en su esplendor otra vez, Yamato-taicho, interesante ttebayo- dijo Naruto en un susurro para que nadiee escuchara asi que hizo una fogata y se sentó solo,como muchas veces lo había hecho.
-Naruto - dice Sai saliendo de la casa para ver al rubio recostado en un árbol y la mirada perdida.
-Sai, ¿que puedo hacer por ti? - dijo Naruto para poder simpatizar con su compañero.
Se formó un silencio incómodo Sai estaba a cierta distancia del rubio hasta que se movió a su lado haciendo que Naruto se diera cuenta.
-Mm Sai ¿que haces? - dice Naruto para verlo a su lado para sentir ser abrazado por el peli negro.
-Sai - dice Naruto para ver que este le miró fijamente a los ojos mientras que le abrazaba y se acercaba sin saber las intenciones del pelibegro se apartó.
-¿que crees que haces Sai? - dice Naruto que se había hecho unos pasos atrás de su compañero.
-Lei en un libro que está es la mejor manera, se le acerca a la persona, le abrazas y después lo miras para darle confort, aún que unos dicen que se le de un beso en la frente - dice Sai sin ninguna vergüenza frente a su compañero de equipo y darle una sonrisa.
-Que clase de libros lees tu Sai-dijo Naruto.
-No es de preocuparse, Naruto-Kun voy a irme a dormir que tengas buena noche - dice Sai para irse se le había ocurrido algo nuevo que pintar.
Al ver que Sai había salido Naruto volvió a respirar que le pasaba a esa manchita blanca que parece striper. No mentía después de que habia entrado Sai a la casa Naruto se sonrojo, no mentiría tenía un aire a Sasuke, y bastante pero también había algo que lo hacía sumamente raro.
.
.
.
.
Hola.¿Como están?
Siempre tarde nunca intarde jeje no me maten ❤️
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝕝𝕘𝕠 𝕞𝕒́𝕤 Sainaru -Pausada -
FanfikceSai un ambu de Raíz el cual después de la Muerte de su último compañero, el cual como último deseo fuera que borrará todas las emociones y que sobreviviera ya que, aun que Danzo shimura le dijera indirectamente que el más fuerte sobrevivirá, lo que...