𝐸𝑛 𝑒𝑙 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜𝑟 𝑐𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 :
-Naruto-Kun ¿estas aquí? - decía Sai entrando al de Naruto junto a Yamato.
-Si lo estoy Sai
-O que - Sai es interrumpido por Yamato.
-Sai puedes salir tengo que hablar con Naruto - dice el usuario del mokuton.
-Claro - dice Sai dándose vuelta en sus talones e irse.
-Sabes por qué Sakura esta lástimada - dice Yamato.
-Le digo que no recuerdo que hice - dice Naruto no lo recuerda en si pero le había pedido perdón a la peli rosa como para prevenir.
-Fuistes tu Naruto, tu hicistes que estuviese mal - presionó Yamato no tenía nada contra el rubio simplemente, sería un total desastre si este se descontrolara-deja de utilizar el poder del kyubi.
𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 8.
La discusión entre el susodicho y el Rubio seguía, la relación con aquella peli rosa se había caído en picada, se había vuelto más, engreída.
-No es mi culpa, Yamato-Taicho-decia el rubio.
No era su culpa ni menos la de kurama, ella fue la que decidió acercarse tal vez con una buena causa , pero en realidad nunca se sabe según lo que acabo de escuchar fue que por misericordia, caundo se convirtió en una carga para el grupo eso era lo que rondeaba el pensamiento de Naruto.
-Yo no planeo lastimar a alguien más, pero simplemente no tengo la culpa, losiento por qué le tocará este equipo-dijo Naruto mirándolo.-Sabe me pregunto si lo pusieron para también controlarme.
Naruto estaba tenso y en guardia, no dejaría que nadie le dañara, al fin "si fue una carga para la pelirosa " pero si recapitulaban ella siempre se quedaba estática, e incluso se negó a ayudar a kankuro cuando fueron a salvar a Gaara.
-¿pero que dices Naruto? - pregunta el usuario del mokuton.
-Fue lo mismo con Kakashi-sensei, se me fue puesto en su equipo por su sharingan, no por que fue estudiante de mi padre y ahora usted por el mokuton, capaz de controlar el chakra del kyuby - dijo Naruto con seguridad.
-Naruto, Senpai me confío su equipo, si es cierto el mokuton ayuda a controlar dicho chakra pero no eres tu es el demonio que tienes dentro - explica Yamato.
-No, no es culpa de nadie, kurama no le ha hecho nada a Nadie, culpas aveces puedo tener la culpa, pero mire el equipo que le tocó, Sakura se volvió... En que se yo, Sai bueno supongo que lo conoce más, pero de mi ttebayo, todo el mundo creia que era un mounstro, hasta usted diciéndome que dejera de utilizar el chakra de kurama, de los pocos seres vivo que me quieren.
Naruto no acusaba al pelicafe, sus quemaduras estaba sanando, pero era verdad cada palabra.
-¿a que te refieres Naruto?
-Kurama es el verdadero nombre de él Kyuby, le conocía desde pequeño - dijo Naruto viendo al peli café. Sonrio complacido. - Pero le piso que no se lo diga a Nadie, Kurama me lo confío.
-Escucha Naruto, se que tu vida no es fácil, pero Senpai te quiere aun que no lo creas, en el pasado hubo peleas y muertes, pero seguimos fuertes.
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝕝𝕘𝕠 𝕞𝕒́𝕤 Sainaru -Pausada -
FanficSai un ambu de Raíz el cual después de la Muerte de su último compañero, el cual como último deseo fuera que borrará todas las emociones y que sobreviviera ya que, aun que Danzo shimura le dijera indirectamente que el más fuerte sobrevivirá, lo que...