Días después, de la búsqueda y rescate de Gaara, Naruto ya se había adecuado al ritmo de la aldea, aun que desde su regreso sentía que lo vigilaban, no sabía quién era, podrían ser varias cosas.
Empezando por los akatsuki una organización criminal que buscaba a kurama , o que fuera un ambu o nada la verdad es que quedó con esa desconfianza cuando estába solo poniéndolo en mayor parte en alerta tanto en el día y la noche.
Ahora más que nunca sentía que le estaban vigilando y esa presencia le hacía sentir incómodo, pero dejó de pensar en ello ya que iba a ir al hospital a visitar a su sensei que le dijo que hablaría un poco sobre sus padres de paso al hospital pasó por ichiraku para comparar ramen para comer el y llevar le a su sensei.
Minutos después Naruto llegó al hospital y llegó al cuarto de Hospital.
-Kakashi-sensei, Hola ttebayo - dice abriendo la puerta Naruto.
-Oe, Naruto gracias por venir - aclaraba su garganta el Hatake mientras dejaba su libro de lado.
-¿Como se ha sentido? - preguntó Naruto para sentarse y dejar un ramen que había comprado para kakashi-Es para usted sensei.
-Gracias, Naruto - dice Kakashi dándole un sonrisa de ojo, ya que el izquierdo lo tenía cerrado instintivamente.
-Kakashi-sensei me gustaría que me dijera algo de mis padres si pudiera - dice Naruto aparentando la tela de sus pantalónes, claro que quería escuchar sobre sus padres pero algo le intuía que podría ser un tema delicado para el peliplateado.
-Claro Naru, ¿que deseas saber?
-¿Como eran?
-Minato Namikaze, tu eres una copia de el sabes tenia los ojos azules, pelo rubio y piel canela de hecho si miras su rostro en el monumento eres parecido a el. , aun que con la cara de kushina-san ella tenía el pelo rojo y ojos violetas- afirmaba Kakashi examinando un poco mas la cara de Naruto. - y tu tick verbal salio por parte de kushina-San ella decía Dattebane.
-enserio, ttebayo-decia Naruto Feliz y contento de saber algo más de su familia.
-De hecho el temperamento de Kushina-San era más fuerte que el de Minato-sensei - afirmó kakashi de un sentimiento.
-¿Mamá tenía los pantalones en la relación ttebayo? -dijo algo impresionado Naruto.
-De eso no había duda, kushina-San era temida era llamada el Habanero sangriento y no era por nada cuando Kushina-San tomaba rabia utilizaba las cadenas de chakra , además que según lo que nos contó Minato-sensei ella quería ser hokage cuando entró a la academia según lo que nos contó Sensei y claro que Minato-sensei también quería ser hokage.
-Entonces Mamá, dejó su sueño de ser hokage ¿por que?
-Bueno eso no lo se, pero se que ella era una de las mejores kunoichis y fue una buena sensei, de hecho si no me equivoco fue sensei de kurenai Yuhi.
-la sensei de Hinata - dijo Naruto ladeando la cabeza y recordar que no había visto a la pequeña hyuga stalker desde que regresó a la aldea. - y ¿papá?
-Minato Namikaze, yondaime hokage, el rayo amarillo de konoha, aun que en casa cuando iba a hablar de misiones kushina-San le estaba gritando cosas que hacía a sensei temblar "Minato-kun lava los platos y suspende lo que haces ahora ttebane" y después volvía a su estado de madre cariñosa o aveces le pegaba a Minato por no recoger sus cosas.
Naruto no se pudo mas que dar una leve sonrisa, de que como hubiera sido su vida,con una mamá y un papá como ellos o si quiera conocerlos, le hubieran odiado los aldeanos,¿ hubiera sufrido? De un momento a otro empezó a derramar pocas lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝕝𝕘𝕠 𝕞𝕒́𝕤 Sainaru -Pausada -
FanfictionSai un ambu de Raíz el cual después de la Muerte de su último compañero, el cual como último deseo fuera que borrará todas las emociones y que sobreviviera ya que, aun que Danzo shimura le dijera indirectamente que el más fuerte sobrevivirá, lo que...