𝐄𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐫.:Naruto utilizó su haraishin y apareció atras de Sasuke poniendo su kunai de tres puntas en su cuello.
-Que crees que haces uchiha - dijo Naruto adueñandose de la voz y apariencia de kurama.
-Bueno Sasuke-kun creo que es hora de irnos - dijo orochimaru para tomar a Sasuke y disolverse en el sushin de elementos.
Normalmente ese tipo tecnuca de elementos no le llevaría tan lejos,no es que fuera una técnica como el Haraishin, pero fue efectiva.
Después de que estos se alejaran dejaron al grupo kakashi solos.
-Sakura-Chan lo tenias al frente. Pudo haber matado a Yamato-Taicho - replicó Naruto.
-Bueno yo simplemente trato de hacer lo que tu no pudistes traerlo de vuelta - dice la pelirosa enfadada - volvamos.
Después de una buena respiración fueron a llevar el informe a konoha.
.
.
.
.𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 9
Después de todo el equipo llegó a konoha, si su ambiente era tenso ahora era peor que cuando comenzaron, la misión no fue un fallo talotal pero no habían logrado traer al uchiha.
El camino fue desastrosa mente silencioso, mientras le fueron a decir el reporte a Tsunade,sin Sakura le peli rosa no tenía ganas de estar por ahora, así que se fue por desicion propia.
-Hola abuela-dijo Naruto entrando a la oficina con Sai y Yamato.
-Naruto que eh dicho, tienes que tocar, pero pasando de eso vinieron antes de lo esperado.
-Si venimos a traerle el reporte Tsunade-Sama-dijo el capitán.
-comienzen - dijo Tsunade despegandose de sus papeles.
-pudimos encontrar y traer información de la guarida de Orochimaru, aun que no del todo, Nos encontramos con el ninja renegado Uchiha Sasuke. - dijo Yamato para que Sai entregará el reporte completo por escrito.
-Algo le paso a Naruto - preguntó la misma ya que vio a su nieto con su mano vendada.
-No es nada, abuela ya sane mira - dijo quitándose las vendas y dejando a la vista la piel tersa y nueva.
-Bien salgan - dijo la rubia apuntando a la puerta, pero el oji azul se quedó mientras que los otros se iban.
-Abuela.
-Dime Naruto.
-¿Algo le pasa a Sakura-Chan? - preguntó mirando directamente a la senju.
-a qué te refieres Naruto, Sakura a estado bien - aseguró la senju.
-No me, refiero de salud, ttebayo - Naruto estaba pensando en decirle " que" Sakura empezaba a negar su trabajo como ninja médico " debía decirselo así que decidió guardar silencio un poco más. Dañaría la carrera de su compañera. - no es nada solamente que no a estado algo pendiente en las misiones pero me preocupe por eso.
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝕝𝕘𝕠 𝕞𝕒́𝕤 Sainaru -Pausada -
FanficSai un ambu de Raíz el cual después de la Muerte de su último compañero, el cual como último deseo fuera que borrará todas las emociones y que sobreviviera ya que, aun que Danzo shimura le dijera indirectamente que el más fuerte sobrevivirá, lo que...