Logan: eee..... No-lo dice nervioso
James: como te puede gustar una rusher si tienes a otras mujeres más grandes y bonitas- lo decía enojado.
Carlos: pero no todas las rusher son feas- lo decía para apoyar a logan.
Kendall: si logan james tienes razón.
Logan: gracias Carlos alguien que me entiende y además james y Kendall si me enamore de una rusher es mi problema y nos de ustedes así que dejen en paz- lo decía gritando y enojado.
Logan se monta al carro y el dio a Max (el conductor) que lo lleve a dar un paseo.
"en los pensamientos de logan"
Tengo que ver a esa chica la necesito ver.
NARRA TN
Ya habían pasado dos semanas desde el concierto y la pelea con Austin, me levante y me metí a la ducha y me puse esto un saco gris con corazones, tenis gris, maleta cafe, aretes negros cortos y baje a desayunar y me fui a la universidad.
Cami: hola tn-te saluda con un beso en mejilla.
Tn: hola cami- le das un abraso.
Austin: hola cami- le da un beso en la mejilla como saludo- tn podemos hablar.
Tn: no- lo dices enojada.
Austin. Por favor no me demoro- con tono triste.
Cami: los dejo solos chao.
Austin: tn perdóname por favor la forma que te dije esas palabras mi intención no era lastimarte, pero dije esas palabras por el colaje que tenía en ese momento y además en estas dos semanas es reflexionado y sé que tu solos tienes ojos para logan y no quiero perder tu linda amistad por algo tan tonto y extraño a mi hermanita-te hace un puchero.
Tn: lo abrasas y se te cae una lagrima-claro que te perdono tontín y gracias por entenderme.
Tú y Austin van a clases, luego salen y tu estabas hay en la puerta con cami y Austin despidiéndose.
Tn: Chao cami y Austin se cuidan nos vemos mañana y recuerden que los quiero mucho-le das un abraso a cada uno.
Cami y Austin: chao tn también te queremos mocosa- lo dicen a unísono.
QUE LINDO AUSTIN LE PIDIO PERDON A TN
ESTÁS LEYENDO
EN UN MINUTO ME CAMBIASTE LA VIDA
Romance____ Swift hija única de 18 año de (tu país) se fue a New you a estudiar medicina con sus mejores amigos Camila Bravo y Austin Mahone. _____ y Camila se dieron cuenta por TV que su banda favorita big time rush va hadar un concierto en ( crean el nom...