Tn: no tranquilo-le brindas una sonrisa
James: hola tn-lo dice enojado y luego sube las escaleras.
Tn: le caí mal- lo dice triste y se le cae una lágrima.
Logan: hermosa tu no le caíste mal a james él es así cuando llega alguien nuevo a la familia.
Carlos: cuando llego Alexa también fue así.
Kendall: si tn ya no estés así y vamos y te muestro tu cuarto.
Tn:te ríes- gracias por subirme el ánimo chicos y vamos Kendall.
Kendall te llevo a un cuarto grande y bonito a lado hay otros dos cuartos uno era de james y el otro de Kendall.
Kendall: buena noche tn-te da un beso en la mejilla.
Tn: buena noche kendo.
Carlos: qué bonito cuarto tn si me necesitas mi cuarto es el de afrente el ultimo al lado del baño y buena noche-te da un beso en mejilla.
Tn: gracias si te necesito te golpeo y buena noche Carlitos.
Logan: buena noche hermosa y si me necesitas mi cuarto es el primero de afrente-te da un beso corto en los labios.
Tn. Ok lindo yo voy cuando te necesite y buena noche- le das un beso corto en los labios.
"3 MESES DESPUES"
NARRA TN
Me levante y estaba sola, me duche y me puse esto (escojan el vestuario) y baje a desayunar termine y me fui a la piscina.
Xxx: hola tn
Tn: te sobresaltas- hola james pensé que estaba sola.
James: supuse eso tn.
Tn: te paras de la silla- me voy para no incomodarte y si me necesitas estoy en mi cuarto.
"en tus pensamientos"
Porque le dije eso y porque soy amable con él y porque me voy si yo estaba aquí.
James: te jala del brazo- espera tn.
Te volteas y quedas frente a él.
James: tn perdóname por tratarte indiferente estos 3 meses tú no te mereces que te trate así porque tu no me has hecho nada malo a mí ni a los chicos- te brinda una sonrisa.
Tn: lo abrazas- claro que te perdono.
James: gracias tn por bríndame una oportunidad- te alza y te da vueltas en el aire.
Logan: toce- perdón por interrumpir.
ESTÁS LEYENDO
EN UN MINUTO ME CAMBIASTE LA VIDA
Roman d'amour____ Swift hija única de 18 año de (tu país) se fue a New you a estudiar medicina con sus mejores amigos Camila Bravo y Austin Mahone. _____ y Camila se dieron cuenta por TV que su banda favorita big time rush va hadar un concierto en ( crean el nom...