Capitulo N°23

38 1 0
                                    

ULTIMOS CAPITULOS


James: que le paso- lo dice preocupado.

Logan: toca llevarla rápido a un hospital- lo dice con la voz quebrada.

Alexa: no se puede hacer realidad tu sueño logan- lo dice llorando.

Kendall: voy a llamar a Max.


Kendall lo llamo.


Carlos: que dijo.

Kendall: que vayamos bajando que ya viene.


Todos bajaron y Max ya estaba afuera, se montaron a la camioneta y se fueron al hospital centy.


Enfermera: en que le puedo ayudar joven.

Logan: mi novia se está muriendo- lo dice a punto de soltar el llanto.


La enfermera anuncia por el micrófono código 230 en el pasillo.


Vino el doctor con 3 enfermeras y una camilla y subieron a tn en la camilla y se la llevaron.


Enfermera. Esperen aquí joven.

Logan: esto no puede estar sucediendo-lo dice triste.

James: ella va a estar bien logan.

Logan: EN MI SUEÑOS TU ME DICES LO MISMO Y NO VA A ESTAR BIEN-lo dice gritando.

Carlos: cálmate logan tn va a estar bien ten fe.

Alexa: no va a estar bien todo lo que está pasando es lo que ocurrió en el sueño de logan- lo dice llorando.

Kendall: PAREN YA TN VA A ESTAR BIEN Y DEJEN DE DECIR ES LO QUE PASO EN ESE @#&$? SUEÑO-lo dice gritando y enojado.

Alexa: CALLATE KENDALL DEJA DE DECIR ESTUPIDESES Y NO ES UN @#&$? SUEÑO-lo dice gritando.

Kendall: CAYATE DE UNA VEZ POR TODAS ALEXA ES UN @#&$? SUEÑO Y PUNTO-lo dice gritando.

Carlos: NO CALLES A MI NOVIA-lo dice gritando.


Todos empezaron a gritarse y decir cosas del sueño de logan.


James: YA BASTA-lo dice gritando.

Dr: los familiares de la señorita Swift.

Todo: nosotros.


¿QUE LE VA A DECIR EL DR?

EN UN MINUTO ME CAMBIASTE LA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora