"en los pensamientos de logan"
Esto es un sueño tn no está muerta el que debe de estar muerto soy yo no ella, el que le hizo daño fui yo.
Kendall: logan nos acompañas-lo dice triste.
Logan: si-con un nudo en la garganta.Todos se fueron al cuarto de tn para verla por última vez y despedirse, llegaron y cada uno se empezó a despedirse.
Alexa: tn gracias por todo y aparte gracias por ser una hermana para mí y te prometo que voy a cuidar a los chicos y te..-lo dice llorando y luego la abraza Carlos.
Carlos:tn tenlo por seguro que nunca voy a perder a Alexa y gracias por ser mi hermana menor y te quiero mucho-lo dice llorando y abrasando a Alexa.
Kendall: tn gracias por todo y te prometo que voy a dejar de pelear con logan y te quiero-lo dice con voz quebrada.
James: princesa te voy a extrañar mucho y te prometo que voy a conseguir el amor de mi vida y gracias por todos los momentos vividos juntos, nunca los voy a olvidar y te quiero- lo dice llorando.
Logan: suspiro- hermosa yo soy el que te tengo que pedir perdón por que yo fui el que te fallo y sé que james te dijo todo lo que paso pero tú no le creíste, solo te dijo que lo que te dijo james es verdad y te pido que me perdones y que vas a estar mejor en el cielo y desde nos vas a estar cuidando, te amo mucho hermosa y nunca te voy a olvidar porque eres una persona muy importante en mi vida- lo dice llorando y sosteniendo la mano de tn.NARRA LOGAN
Salimos del hospital y cada uno se fue a su cuarto a Alexa la dejamos en la casa de ella, yo me fui a mi cuarto cerré a mi puerta y recosté a mi cama y empecé a recordar todo lo que pase con tn, la voy a extrañar todo de ella su sonrisa, besos, cuerpo, caricias y su voz y se empecé a recordar la primera vez que hable con ella cuando estábamos tomando café.
"RECUERDO"
Logan: tn y dime como te pareció el concierto.
Tn: muy lindo-lo dices alegre.
Logan: te sonríe-y tú de dónde eres tn porque tú no eres de aquí.
Tn: soy de ( el nombre de tu país)-le brindas una sonrisa.
Logan: eres una fan latina-lo dice alegre y luego te sonríe.
Tn: si soy latina y porque te pones feliz-lo dices curiosa.
Logan: porque a mí siempre me han parecido lindas las rusher latinas y más la de tu país. Así como tú que eres única y hermosa.
Tn: te sonrojas- gracias
Logan: te habían dicho que sonrojada te ves más linda.
Tn: no...- lo dices nerviosa.FIN DEL RECUERDO ¬¬¬¬
(Sigue narrando logan)
Me quede dormido, al otro día me levante baje a desayunar en el comedor nadie hablaba, ya era tiempo de ir al cementerio.
Todos estaban ahí los familiares de tn y nosotros, el padre empezó a hablar pero yo no ponía atención, lo único que yo hacía era mirar a tn, el padre termino y a tn la empezaron a bajar cada vez que la bajaban se me rompía mas el corazón en el cementerio solo se escuchaban los llantos de las personas. La gente se empezó a ir, me fui a la tumba de tn.Logan: tn perdóname por favor - lo dice llorando.
James: Brother tn ya te perdono-lo dice triste.
Carlos: chicos nos vamos ya-lo dice triste.
James: vamos logan.
Logan: yo me quedo otro poquito-lo dice triste.
James se va dejando solo a logan en el cementerio.NARRA LOAGAN
Esta arrodillado frente a la tumba de tn y cuando siento que alguien me está mirando y me dice.
Xxx: no llores lindo yo estoy bien.
Logan: tn eres tú-lo dice sorprendido.
Tn: no llores lindo yo estoy bien y siempre voy a estar contigo.
Logan. tn te pido que me perdones por favor-lo dice triste.
Tn: yo ya te perdone lindo y dile a los chicos y a Alexa que ya no lloren que yo estoy mejor.
Logan: hermosa te amo.
Tn: yo también te amo loggie- le da un beso corto en los labios de logan.
Logan: este es nuestro último beso-lo dice triste.
Tn: si loggie solo me viene a despedir de ti y recuerda que te amo mucho lindo.
Logan: ESPERA TN NO TE VAYAS-lo dice gritando.¿que pasara con logan?
ESTÁS LEYENDO
EN UN MINUTO ME CAMBIASTE LA VIDA
Romance____ Swift hija única de 18 año de (tu país) se fue a New you a estudiar medicina con sus mejores amigos Camila Bravo y Austin Mahone. _____ y Camila se dieron cuenta por TV que su banda favorita big time rush va hadar un concierto en ( crean el nom...