CAPITULO N°9

53 1 0
                                    

"7 MESES DESPUES"


NARRA TN


Me levante, luego me duche y me puse esto unos jeans azules claros,tenis blancos, un saco negro,aretes blancos cartos y me fui directo a la universidad.

Llegue a la universidad y en la puerta esta Cami y Austin.

Tn: hola chicos- los abrazas

Cami: hola tn y eso porque tan feliz.

Austin: si tn porque tienes una sonrisa que con nada te la quita.

Tn: es que no me van a creer.

Cami y Austin: Dinos tn- hacen un puchero.

Tu les cuentas todo lo que paso hace 3 meses desde que saliste de la universidad hasta lo que paso con logan en la puerta de tu departamento.

Cami: tn por fin tienes al mor de tu vida cerca no como yo- lo dice triste y luego mira a Austin.

Tn: la abrazas- cami yo sé que un día vas a llegar con Austin cogidos de la mano.

Cami: eso nunca va a suceder porque él esta es enamorado de ti- se le cae una lagrima.

Austin: cami porque lloras dime quien te lastimo y voy y lo golpeo- la abraza y le seque las lágrimas.

Cami: nadie.

Austin: tú sabes que no es así entonces dime tu tn.

Tn: eee.... No lo puedo decir pero te darás cuenta.

Timbraron para ir a clases entre con Austin él se hiso a lado mío como siempre.

Austin: tn te puedo hacer una pregunta.

Tn: si dime.

Austin:.............

Tn: dime Austin sin pena

Profe: bueno señorita Swift y señor Mahone háganme el favor y se retiran de mi clase.

Tn: pero profe porque.

Profe: porque usted se la pasa hablando con el joven Mahone en mi clase y no peleen y salgan ya.

EN UN MINUTO ME CAMBIASTE LA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora