Parte 2/3

49 1 0
                                    

"CARTA"

Les quiero agradecer por todos los momentos que comportamos juntos por cada risa que compartimos y cada lágrima derramada de felicidad gracias por ser mi familia y nunca los voy a olvidar.
Alexa eres mi hermana y gracias por todo nunca te voy a olvidar y quiero que por favor cuides a los chicos- TE QUIERO.
Carlos tú eres el que siempre me sacaba una sonrisa todos los días con tus locuras y aparte eres mi hermano y cuida mucho a Alexa es una mujer increíble-TE QUIERO.
Kendall tu eres el que siempre me molestaba por dejar cosas tirabas eras como mi papa y cuídate y no peles con logan-TE QUIERO.
James tú fuiste una persona muy diferente a los demás al principio te caía mal pero ahora eres mi hermano tu siempre estuviste hay cuando lo necesite, nunca voy a olvidar las risas que compartíamos ni los momentos y espero que te consigas el amor de tu vida-TE QUIERO.
Logan tú fuiste y siempre serás el amor de mi vida nunca voy a olvidar los momentos que pasamos juntos y te quiero decir que me perdones si alguna vez te falle y quiero que recuerdes que siempre te voy a amar y siempre ocuparas un lugar en mi Emoticono heart -TE AMO LINDO.

SIMPRE OCUPARAN UN LUGAR EN MI Emoticono heart
ATT: Tn

Logan término de leer la carta y todos estaban desbastados y con lágrimas cayendo de sus ojos.

Logan: ella no es la que debe pedir perdón yo fui el que le falle y no ella-lo dice llorando.
Dr: los familiares de la señorita Swift.
Todos: se paran del suelo- nosotros.
Dr: un cara de pocos amigos.-Lo siento la señorita acabo de morir.
Alexa: nooo- lo dice llorando.
James: es una broma cierto doctor-con vos a punto de quebrar.
Dr: no.
logan: NOOOOO-girtando
Dr: lo lamento
Kendall: La podemos ver.
Dr: sí.

logan no decia nada esta en la silla sentado llorando porque el amor de su vida se acabo de morir.

carlos. logan lo siento.
logan: PORQUE TUVO QUE IRSE EL QUE TUVO QUE IRSE FUI YO NO ELLA-lo dice llorando y gritando.
carlos: mira logan tn nunca te olvidara y ella esta mejor aya en cielo-lo dice con los ojos llorosos.

¿NO PUEDE SER SE MURIO TN, POBRE LOGAN Y LOS CHICOS?

EN UN MINUTO ME CAMBIASTE LA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora