Capitulo N°32

33 1 0
                                    

PERMULTIMO CAPITULO


NARRA TN


Estábamos hablando y al ratico tocan la puerta y era el peluquero todos subimos a mi cuarto. El me empieza a hacer el manicure, luego me maquilla y por ultimo me peina.


Victoria: te ves linda.

Jennifer: vas a dejar a logan con la boca abierta.

Alexa: y lo vas a dejar tonto.

Cami: ya lo tiene.


NARRA TN


Después de que me peinaran las chicas me ayudaron a ponerme el vestido . Austin llego a la casa después de un tiempo nos fuimos a la iglesia, Austin vino a la casa porque él es el que me va a entregar en el altar.


Cami: tranquila.

Tn: tengo muchos nervios.

Cami: que lo veas se te van a quitar.

Tn: gracias.

Cami: te quiero y de nada- te da un abraso.



NARRA LOGAN


Empezó a sonar la música y La vi entrar con el vestido blanco se ve tan linda, Por fin tengo a la mujer que amo y quiero estar con ella para toda la vida y ese gran día era hoy, pienso que esto es un sueño pero no lo es es la realidad y lo que siempre dese y hoy se me esta haciendo realidad mi deseo la vi entrar con Austin de gancho, luego Austin la dejo al lado mío y el padre empezó a hablar y al rato dijo.


Padre: Tn Swift acepta a Logan Henderson como su esposo para amarlo, respectarlo y estar con él en la enfermedad y hasta que la muerte los separe.

Tn: miras a logan- acepto.

Padre: Logan Henderson acepta a Tn Swift como su esposa para amarla, respectara y estar con ella en la enfermedad y hasta que la muerte los separe.

Logan: te mira- acepto.

Padre: por el don que me concede el papa los declaro marido y mujer puede besar a la novia.


Te volteas y quedas frente a logan y te abrasa por la cintura y tu pones tu manos alrededor del cuello de él y se dan un beso corto pero lleno de mucho amor.


Logan: TE AMO hermosa.

Tn: TE AMO loggie.


Después se fueron a la recepción donde era la reunión todos los abrasaban y les daban felicitaciones. Logan te sacaba baile y bailan el vals y los chicos también te sacan a bailar.


POR FIN ESTAN JUNTOS

EN UN MINUTO ME CAMBIASTE LA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora