Capitulo N°29

42 1 0
                                    

ULTIMOS CAPITULOS


"1 SEMANA DESPUES"


NARRA TN


Me levante, Me duche y me puse esto unos jeans negros, un saco blanco que dice (Dance all nigth sleep all day), una botas con tacón cafés oscuras, me hice una cola alta, unos aretes negros no tan largos y baje a desayunar. Se estarán preguntado por Carlos y Alexa ellos ahora viven juntos cerca de aquí.


Tn: buenos días chi...

Logan: buenos días hermosa.

Tn: buenos días- le das un beso.

Logan: y los chicos.

Tn: Si donde están.

Logan: Kendall se fue con Jennifer y james está el Cancún con victoria.

Tn: ya todos se están yendo con sus parejas- lo dices triste.

Logan: si hermosa- te abrasa.

Logan: no estés triste hermosa mira yo sé que tu estañas estar como antes con los chicos, pero ellos ya están organizando Su vida con las mujeres que aman- te da un beso y te abrasa.

Tn: Lo sé pero los extraño y extraño hacer cosas con ellos- se te cae una lagrima.

Logan: mira hermosa no estés así no me gusta ver triste y recuerda que yo siempre voy a estar a tu lado - te da un beso.

Tn: gracias loggie TE AMO.

Logan: y yo a ti y te tengo una sorpresa.

Tn: ok y a qué horas nos vamos.

Logan: si ya estas lista.

Tn: si ya estoy lista.

Logan: entonces vamos.


NARRA TN


Me sube al carro con logan íbamos hablando y cantando una canción

yo casi no me la sabia y el cuándo podía me robaba un beso, logan iba manejando un tiempo hasta que llegamos y el paro el carro y me dijo.


Logan: no tienes que ver- saca una bufanda y te pone en los ojos.

Tn: me vas a ayudar a caminar.

Logan: no.

Tn: entonces como piensas que voy a ver.

Logan: se ríe- yo te ayudo hermosa dame tu mano.

Tn: ok- le das la mano

Logan: Drive me crazy, I'm so into you

Tell me baby, do you feel it too?


And the taste of your lips got me feeling high

Girl I swear you're an angel in the skies

Just one look in your eyes got me hypnotized

I'll never be the same


Cuz I'm lost in love, lost in love

And I don't wanna be found

Lost in love, so glad I found you girl so let's stay lost in love .

Logan: te acuedas de esta canción.

Tn: si la primera canción que me dedicaste.

Logan: si hermosa.

Tn: ya llegamos.

Logan: ESPERA HAY NO TE DESTAPES LOS OJOS HASTA QUE TE DIJA HERMOSA- lo dice gritando

Tn: ok pero dónde estás.

Logan: LISTO YA DESTAPATE LOS OJOS-lo dice gritando.

Tn:ok


NARRA TN


Me destape los ojos y no vi a logan así que empecé a caminar y escuche una música de fondo así que decidí caminar asía donde esta va la música. Llegue y hacia una mesa para dos, velas en la mesa, vino, dos platos, una cabaña y muchos pétalos reglados en el suelo, camine hasta la mesa y hay esta logan.

Logan: hola hermosa.

Tn: loggie esto es para mí.

Logan: si

Tn: gracias- le das un beso en la boca.

Logan: tn te quiero decir que tú eres lo mejor que me ha pasado en mi vida y eres la mujer que quiero tener en toda mi vida y morir a tu lado cuando seamos ancianos y tener hijos contigo y te quiero mostrar algo.

Tn: qué lindo loggie- le das un beso en los labios.


NARRA TN


Logan me llevo a un lado de la playa y había escrito algo con pétalos en la arena que decía.


TN QUIERES CASARTE CONMIGO


Y cuando volteo logan esta arrodillado y tenía una caja roja y en esa caja había un anillo.


Tn: si quiero- le das un beso en la boca.

Logan: te voy hacer la mujer más feliz del mundo- te pone el anillo y luego te da un beso en los labios.

Tn: TE AMO loggie.

Logan: TE AMO TN- lo dice gritando

Logan: vamos y comemos hermosa- te coge de la mano.


Terminaron de comer y luego se van a la cabaña, logan empezó a besar a tn en el cuello.


Logan: están segura de lo quieres hacer.

Tn: si.


Logan empezó a desvestir a tn, hasta el punto que los dos estaban desnudos (ya saben que paso luego).


Logan: TE AMO HERMOSA.

Tn: y yo a ti.


¿QUE LINDO LOGAN POR FIN ESTA CON TN?

EN UN MINUTO ME CAMBIASTE LA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora