Las chicas habían ido a la llamada afortunadamente no fue nada serio por lo que pudieron regresar a la estación 51.
Brett, oye estás bien ( dice mientras maneja de regreso a la estación).
Stella, si has estado muy callada.
Fernanda, estoy bien aunque no sé que le voy a decir a severide.
Stella, no tienes nada que decir si no quieres el es tu hermano y lo entenderá.
Brett, si todos deben entender que ahora no tienes ganas de hablar.
Stella, si lo que pasó entre tu y jay aún está reciente y aún te cuesta hablar de eso.
Fernanda, lo sé por eso eh tomado una decisión pediré una transferencia a otra estación.
Stella, hablas enserio .
Fernanda, si lo estuve pensando y es lo mejor chicas aquí en Chicago todo me recuerda a el .
Brett, pero irte .
Fernanda, chicas por favor será duro para mí verlo con ella .
Brett, tienes razón .
Fernanda, lo es incluso verlo en los mismos lugares a los que íbamos.
Stella, sea cual sea tu decisión nosotras te apoyamos .
Brett, si y por los de la estación no te preocupes ellos entenderán.
Fernanda, espero que severide lo entienda y me apoye.
Stella, lo hará créeme el solo quiere que tu estés bien .
Fernanda, gracias chicas son las mejores amigas que pude haber encontrado aquí en Chicago.
Brett y Stella , tu también eres una gran amiga .
Y así ponen fin a su conversión ya que habían llegado a la estación .
Al bajarse de la ambulancia Fernanda les dice que irá a hablar con boden .
Ellas le dicen que está bien y suerte .
En el pasillo se encuentra con Casey y severide.
Casey, hey todo bien en la llamada.
Fernanda, si todo bien las chicas están ocupando se de revisar lo que falta de la ambulancia.
Severide, segura que estás bien .
Fernanda, si lo estoy no te preocupes por cierto han visto a boden necesito hablar con el.
Casey, si seguro debe estar en su oficina estás segura que todo está bien.
Fernanda, si solo debo hablar con el los veré luego.
Casey, eso fue raro lo notaste.
Severide, que si lo noté es obvio que está lastimada por lo que pasó con Jay.
Casey, crees eso .
Severide, si y te puedo asegurar que no quiere decirme para no preocupar.
Casey, entonces debemos esperar y ver qué pasa .
Severide, oh ir con las chicas y ver si saben algo sobre lo que ocurre.
Casey, si puede que tengas razón.
Severide, vamos.
ESTÁS LEYENDO
predestinada a sufrir
RomansaFernanda severide es hermana de Kelly severide juntos han pasado por muchas cosas juntos entre ellas la muerte de su padre. su hermano ah sido su apoyo desde entonces por los que su hermano la convence de trabajar con ellos en la estación 51 y boden...