conversación de hermanos

520 21 5
                                    

Fernanda va a la oficina de su hermano para hablar con el .

Fernanda, oye tienes un minuto.

Severide, si claro que pasa .

Fernanda, mira se que golpeaste a Jay a la afueras del mollys .

Severide , si lo hice pero debo decir que se lo merecía.

Fernanda, mira se que te preocupas por mi y lo agradezco pero crees que podrías intentar poner tus ganas de romperle la cara en la banca.

Severide, en verdad me estás diciendo esto tu por favor Fernanda el te engaño y aún te preocupa el tipo.

Fernanda, no es por eso .

Severide, entonces que es porque no lo entiendo.

Fernanda, mira no quería decírtelo hasta más tarde junto con los demás pero...

Severide, pero que dime .

Fernanda, pedí que me transfieran a otra estación fuera de Chicago y mi solicitud fue aceptada.

Severide, te vas por el cuando no deberías hacerlo .

Fernanda, por favor no te estoy diciendo esto para que me regañes si no para que me apoyes .

Severide, es lo que quieres irte .

Fernanda , si necesito olvidar y sanar mi corazón y aquí en Chicago no lo haré y lo sabes no mientras lo siga viendo a diario y en compañía de ella ( dice llorando ).

Severide, si es lo que quieres entonces tienes mi apoyo ( dice abrazándola).

Fernanda, gracias.

Severide, cuando debes irte y en qué estación estarás.

Fernanda, debo estar el próximo lunes en la estación 118 de los angeles.

Severide, ya veo eso nos deja solo este fin de semana para pasar un rato juntos como hermanos.

Fernanda, que dirá Stella de que la privó de su novio.

Severide, por ella no te preocupes sabes que te quiere .

Fernanda, lo sé por cierto el jefe me pidió que trataras de controlarte con Jay por el bien del caso que están investigando y que requerirán de la ayuda de la estación 51.

Severide, será difícil dado a que lo que quiero ahora es romperle la cara.

Fernanda, severide..

Severide, lo se me controlare porque me lo pide tu pero una vez que la investigación termine .

Fernanda, lo sé .

predestinada a sufrirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora