emergencia en los angeles

364 12 5
                                    

Las cosas en los angeles seguían igual todos estaban esperando a que la situación de emergencia terminará .

Todo el día había Sido de estar en alerta constante ya que podrían ser solicitados para otra emergencia.

Estaban todos en la estación 118 viendo las noticias cuando mencionan que habido un nuevo ataque en la ciudad.

Cuando están por preguntar suenan las alarmas .

Bobby, vamos tenemos trabajo que hacer .

Evan, sabemos algo sobre lo que ocurre cap.

Bobby, al parecer los terroristas han vuelto a atacar pero esta vez Athena me ah dicho que tienen una pista y la policía de los angeles junto con las demás van encamino .

Eddie, espero queden con los responsables de toda esta situación .

Bobby, eso esperamos todos Eddie ahora solo nos queda hacer nuestro trabajo vamos.

Así todos los chicos de la estación 118 y 51 salen rumbo al centro de la Ciudad.

Boden, bien estación 51 escuchen la policía de los angeles junto con las demás tienen una pista sobre los terroristas y van encamino .

Casey, esas son buenas noticias jefe.

Severide, si espero que los encuentren  y así terminar con esta situación.

Hermann, ahora solo queda concentrarnos en esta emergencia .

Boden, así es Hermann debemos concentrarnos en esta emergencia y ayudar en todo lo que podamos entendido.

Todos, entendido jefe.

Boden, Brett ustedes trabajarán junto a la ambulancia 118.

Brett, copiado jefe.

Boden, bien .

Así todos se dirigen rumbo al incendio.

predestinada a sufrirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora