En la estación 51 .
En la oficina de boden había recibido el aviso del departamento de bomberos y habían decidido enviar a la estación 51 apoyar a las estaciones de los angeles.
Boden mando a llamar a sus jefes de camiones para hacerles saber lo que sucede.
Severide, que sucede jefe.
Casey, todo bien jefe.
Hermann, jefe que ocurre.
Brett, jefe ..
Boden, los mandé a llamar porque necesito decirles algo.
Casey, usted dirá jefe.
Boden, el departamento me acaba de informar que debemos ir a los angeles para apoyar .
Severide, jefe ella ..
Boden, lo sé severide no te preocupes ella está bien .
Casey, jefe exactamente qué está sucediendo en los angeles .
Boden, no lo sé bien Casey no han entrado mucho en detalles solo se que inteligencia también irá a los angeles.
Hermann, bien jefe cuando debemos salir para los angeles.
Boden, hoy mismo por lo que me han indicado.
Todos parecen sorprendidos pero aún así están de acuerdo por lo que se van a informar a los demás de la situación y del viaje que harán a los angeles.
Mientras tanto en los angeles .
Los chicos estaban terminando de atender una llamada.
Evan, como te fue con Christopher tomo bien la noticia de tu relación con Fernanda.
Eddie, si lo tomo muy de hecho más que bien me atrevería a decir que incluso mejor que cuando le dejé de mi relación con Ana.
Evan, era de suponerse después de todo Ana nunca supo cómo acercarse a el en cambio Fernanda lo hizo sin ningún esfuerzo eso sin contar que Christopher es un niño que se da a querer muy fácilmente.
Eddie, así es .
Evan, Fernanda es buena con el lo entiende incluso trata de que esté bien .
Eddie, si lo sé tengo suerte de tenerla no es así.
Evan, si y te puedo asegurar que todo el equipo los está apoyando.
Eddie, lo sé aunque aún preocupa algo .
Evan, que es pensé que dijiste que todo iba bien entre ustedes.
Eddie, y lo es pero me preocupa que el ex de ella se presente y ..
Evan, detente ahí amigo ella decidió dejarlo atrás y empezar algo contigo no es así.
Eddie, si así fue.
Evan, entonces confía en ella así como ella confía en ti en que dejaste atrás lo que sucedió con Ana.
Eddie, quizás tengas razón gracias amigo.
ESTÁS LEYENDO
predestinada a sufrir
RomansaFernanda severide es hermana de Kelly severide juntos han pasado por muchas cosas juntos entre ellas la muerte de su padre. su hermano ah sido su apoyo desde entonces por los que su hermano la convence de trabajar con ellos en la estación 51 y boden...