Después del incidente con Jay los chicos habían regresado ayudar y las chicas estaban con Brett que aún no había despertado.
Hen, quien era ese tipo.
Fernanda, era mi ex novio .
Stella, lo lamento Fernanda debí de suponer que vendría a los angeles cuando nos han dicho que inteligencia venía para acá.
Fernanda, descuida quizás fue lo mejor así se da cuenta de que eh seguido adelante .
Hen, realmente no sé que sucedió entre ustedes pero el tipo se ve arrepentido.
Fernanda, puede que lo este pero ya es tarde hen yo ahora estoy con Eddie y no pienso dejarlo ni lastimarlo .
Hen, lo sé Eddie es un gran chico y un excelente padre y se que te ama lo puedo ver incluso me atrevería a decir que nunca lo había visto así ni siquiera con Ana.
En eso escuchan una voz detrás de ellas .
---- a quien no has visto así .
Stella, Brett estás bien nos tenías preocupadas .
Brett, si estoy bien aunque me duele un poco la cabeza que sucedió.
Fernanda, no recuerdas nada.
Brett, no solo que estábamos en el hospital y de ahí todo se vuelve confuso
Stella, Brett hubo una explosión en el hospital y tú junto Fernanda resultaron heridas.
Brett, es por eso que me duele la cabeza.
Hen, así es pero es bueno ver qué estás bien.
Brett, gracias chicas.
Stella, ni lo menciones los chicos se volvieron locos al enterarse de que estábamos en el hospital en el momento de la explosión.
Brett, Casey ..
Stella, tranquila el y severide junto a Eddie y Evan fueron quienes nos sacaron del hospital.
Fernanda, hablando de ellos ahí vienen.
Las cuatro voltearon y vieron a severide y Casey dirigirse a dónde están ellas.
Severide, hola chicas es bueno verlas bien.
Fernanda,gracias hermano y a ti también Casey .
Casey, no fuimos solo nosotros también fueron Eddie y Evan.
Hen, lo sabemos muchas gracias .
Brett, gracias por sacarnos de ahí.
Casey, cómo estás nunca me había sentido así pensé que te había perdido cuando llegamos aquí y nos dijieron que estaban adentro.
Brett, pero estamos bien y estoy aquí me salvaste .
Casey, te amo Brett y no se que hubiera hecho si .
Brett, pero no sucedió y no te libraras de mi tan fácil .
Casey, no planeo hacerlo.
En eso se acercan los chicos de la estación 51 y 118.
Boden, bien me da gusto verlas chicas.
Stella, a nosotras también jefe.
Bobby, nos tenían preocupados y más a ellos 4 ( refiriéndose a Casey,Eddie,severide y Evan) se volvieron locos al enterarse de ustedes ahí adentro.
Hen, lo sé cap .
Boden, bien veníamos a decirles que el jefe Alonso nos ah dicho que podemos ir a descansar ya que toda la situación por el momento está bajo control aunque seguimos en alerta al menos hasta que la policía de los angeles y los departamentos de policía que han venido apoyar den con los responsables de toda esta situación.
Bobby, así que los que gusten pueden ir a sus casas y descansen y para los de la estación 51 pueden quedarse en la estación a dormir y descansar.
Boden, gracias ya escucharon 51 .
ESTÁS LEYENDO
predestinada a sufrir
عاطفيةFernanda severide es hermana de Kelly severide juntos han pasado por muchas cosas juntos entre ellas la muerte de su padre. su hermano ah sido su apoyo desde entonces por los que su hermano la convence de trabajar con ellos en la estación 51 y boden...