Todos estaban en la sala de espera.
Eddie estaba esperando a que viniera la enfermera para que lo llevará a la habitación donde estaba Fernanda.
Hen, es bueno saber que todo salió bien y que está pesadilla termino.
Eddie, si nunca debí dejar que Ana entrara a mi vida si ella no.
Evan, Eddie no sabías que ella pudiera ser capaz de algo así tu solo querías intentar que su relación funcionará.
Bobby, exacto no debes culparte por las acciones de ella.
Eddie , lo se pero por mi culpa Fernanda está.
Severide, mi hermana está bien y eso es lo que importa además conozco a mi hermana no se hubiera quedado sin hacer nada después de todo es una severide.
Casey, ni que lo digas amigo ella es igual que tú si puedes hacer algo por ayudar lo haces sin importar el riesgo.
Brett, yo no diría eso ya que ustedes dos son igual .
Stella, Brett tiene razón ustedes nos han hecho pasar muchos sustos.
Severide, pero siempre logramos regresar a salvo a ustedes chicas.
Casey, es verdad .
En eso llega Athena .
Athena, alguna novedad.
Bobby, Fernanda está bien lograron sacar la bala.
Athena , eso es una buena noticia.
Hen, así es y que sucederá con Ana.
Athena, ella será encerrada por mucho tiempo te lo puedo asegurar.
Evan, ojalá una mujer así no puede quedar libre .
Athena, lo se aunque su abogado quiere alegar locura para evitar la prisión .
Bobby, puede hacer eso.
Athena, puede tratar te lo aseguro pero no le servirá ya que hay testigos de que todo lo que hizo lo hizo en su sano juicio además ya me conoces nadie se mete con mi familia y sale ileso.
Severide, gracias por lo que han hecho por mi hermana y por quererla.
Athena, no tienes nada que agradecer ella es miembro de está familia eso sin contar que nos apoyamos entre todos oh no chicos.
Evan, es verdad .
Hen, si después de todo Athena y Bobby son como unos padres para nosotros.
Una enfermera se acerca a dónde están todos.
Enfermera, disculpen el doctor me pidió que les avisará que pueden pasar a ver a su familiar.
Severide, ve tu Eddie estoy seguro de que mi hermana estará feliz de verte primero.
Eddie, estás seguro después de todo tu eres su hermano.
Severide, si pero tú eres su novio así que anda ve.
Eddie, gracias.
Hen, dile que todos estamos aquí con ella.
Eddie, se lo diré hen.
Así dejando a los chicos en la sala de espera va detrás de la enfermera quien lo guía hasta la habitación donde está Fernanda.
ESTÁS LEYENDO
predestinada a sufrir
RomanceFernanda severide es hermana de Kelly severide juntos han pasado por muchas cosas juntos entre ellas la muerte de su padre. su hermano ah sido su apoyo desde entonces por los que su hermano la convence de trabajar con ellos en la estación 51 y boden...