Parte 1

11.1K 408 39
                                    


Despues de unos meses del ataque de la liga de villanos en la USJ, pasaron cosas como la pelea de All for One vs All Might, la pelea de Endeavor vs Nomu y otras cosas mas como que se retiro All Might, Endeavor es el héroe N°1...

Pero ese no es el tema nos vamos con una de nuestras clases favoritas, la clase 1A, que ya esta a fines de clases y va a pasar a la clase 2A, pero como recien estan practicando para ser héroes tenia que haber otro entrenamiento de rescate del cual el director Nezu decidio hacerlo en la USJ... Otra vez.

____________________________________________

—Kyaaaa!! —se pudo escuchar como el grito de cierto peliverde resonó por todo
el lugar

Se puede ver al pecoso corriendo hacia la sala perseguido por unos niños?... ¿Pero como llegamos a esto? Pues empecemos.

•••

Todos estaban en sus respectivos salones haciendo sus deberes, pero, nos vamos a centrar en el salón 1A

Un pelicenizo gritando mientras hace explosiones en sus manos, persiguiendo a un pikachu y siendo regañado por un peliazul moviendo sus brazos raramente para que se detengan y un pelirrojo atras de ellos persiguiendo a sus amigos para detenerlos.

—¡Veni aca pikachu defectuoso! —decia mientras lo persigue y hacia explosiones en sus manos

—Bakugo-kun detente ese comportamiento no es digno de un estudiante de una escuela prestigiosa como la UA —decia mientras movia sus manos raramente

—Bro, detente no es nada masculino tener que hacer esto todos los dias —hablo con un tono medio agotado y nervioso

—¡Kacchan! Detente si no va salir alguien herido —exclamó el peliverde

—¿Aah?... —al escuchar la voz del pecoso, se detuvo en seco para mirar a su dirección —¡ACASO ME ESTAS DICIENDO COMO COMPORTARME NERD DE MIERDA! —dijo mientras se acercaba más a Deku haciendo explosiones en sus manos

—Hey, Bakugo, no le hables asi —musito mientras agarraba con una mano a deku de la cintura y con la otra mano alzada, para poder utilizar su quirk de hielo.

En eso se escucha como es abierta la puerta viendo a un azabache utilizando su quirk sabiendo lo que pasaba si entraba a la clase.

—Ya detengan se mocosos, ahora siéntense en sus lugares que tengo que informarles algo importante. —exclamó, cosa que todos de forma inmediata contestaron con un «Hai!»

—Midoriya, ¿Estas bien? —preguntó el bicolor un poco preocupado por lo que sucedio hace un rato

—Si, estoy bien Todoroki-kun no te preocupes —musito mientras le daba una de esas sonrisas que te matan de ternura, inocente, atrayente y contagiosa que te hacía sonreír de una forma un poco boba por mirarla.

—Okey... —contesto quedándose hipnotizado, y un poco ruborizado con la acción del pecoso.

—Ya siéntense de una maldita vez que estorban estando ahi!... Tks idiotas —chisto el pelicenizo enojado como siempre, mientras ladeaba la cabeza hacia otra parte que no sea ellos, le daba asco verlos de esa forma... O quizás era otra cosa? Quien sabe.

—Ahg... Bueno ya estando calmados les vengo avisar que vamos a ir de nuevo a USJ —dijo el azabache cansado de tener que soportar lo mismo todos los dias

—¿No es peligroso ir? La ultima vez que fuimos nos atacó por primera vez la liga de villanos —hizo recordar el chico con aspecto a uva

—Estoy de acuerdo, ¿No puede ser peligroso tener que ir? Kero —pregunto la ranita mientras tenía su dedo índice cerca de sus labios.

¿Mamá por Accidente? [[Dekubowl]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora