parte 3

7K 499 178
                                    

—Donde estoy? —se pregunto el arbusto andante para ver a su al rededor —Ah, otra vez estoy en un sueño, Mmmh... Pero... No hay nadi- —fue interrumpido por unas pequeñas voces que se escucharon detrás suyo, se dió la vuelta en dirección a aquellas vocecitas

—Mamá!! —gritaron varios niños al verlo

—Oh, pero quienes son estos pequeños, ¿Donde esta su mamá? —se pregunto preocupado para despues darse cuenta que estaba en un "sueño" y los niños son solo producto de su imaginación, no había razón para preocuparse —No importa, ¿Que tal si jugamos?

—Siii!!! —dijeron los niños al unisono —Tu las traes!! —dijeron para seguido escapar del pecoso, escuchándose sus risas melódicas y divertidas

—Ah, si? Prepárense para ser atrapados, los voy a atrapar a cada uno! —dijo con diversión en sus palabras, corriendo detras los niños desconocidos.

°
°
°
°
°
°

—Ahg... Me duele la cabeza —musito adolorido el pecoso, levantándose de dónde se encontraba echado, tocando su cabeza —Eh?... Todoroki-kun donde estoy?

—Midoriya! Aaaah menos mal levantaste, despues de que te desmayaras te trajeron al hospital —hablo el bicolor

—Oh... Sabes si Mirio esta bien!!? Sabes cuanto tiempo estuve aqui!!? —pregunto un poquito alterado.

—Si el esta bien y solo estuviste unas horas —dijo serio, haciendo una pequeña pausa —Una pregunta midoriya ¿que soñabas? —pregunto de una.

—¿Soñar? Por que preguntas Todoroki-kun —pregunto el pecoso, esa pregunta se le hizo un poco, "extraña"

—Por que mientras dormias estabas sonriendo —dijo el bicolor

—Ah... No me acuerdo pero supongo que debió ser un lindo sueño para sonreir, ¿No lo crees? —dijo con un sonrisa pero la verdad no mentía ya que no se acordaba nada de nada

—Ya estas despierto chico problema —exclamo para si mismo abriendo la puerta —Nos tenemos que ir a la UA, ya te dieron de alta asi que vamonos —dijo para irse el azabache, iban a ir a los dormitorios en un auto

El pecoso se fue junto a Shoto, Aizawa y All Might (si tambien estaba ahi), ya estando en los cuartos de la UA los demas le preguntaron si se encontraba bien y despues de responder se fue a su habitación, del cual se fue directo a dormir ya que eran las 10 de la noche, se encontraba cansado

—Midoriya te encuentras bien? —preguntaron al unisono preocupadas, lo cual recibió un bajo «"—Estoy bien —"» de parte del pecoso.

—Y Midoriya que efecto tenia el quirk kero-kero —pregunto de frente la chica con características de rana aquello que la mayoría quería saber.

—Todavia no se sabe bien, ya mañana voy a ir con el villano para que diga cual es su efecto igual me dijeron que no es peligroso ya que no hay ningun cambio en mi quirk o cuerpo... Bueno a excepcion del corazon que tengo en la panza —dijo en un hilo de voz bajito, un poco avergonzado estaba, más cuando escucho como la mayoría comenzó a preguntarse de que corazón hablaba, a lo cual solo atino a levantar un poco su remera, dejando a la vista su abdomen un poco marcado, pero no de forma tan brusca, y ahí se encontraba, aquello que había mencionado, un corazón en su pancita, o bueno, la forma de un corazón, ya que este estaba vacío, solo era la forma. —El doctor dijo que solo este corazón es el unico cambio que tengo en el cuerpo, despues de esto no tengo nada más —explico levemente avergonzado, más por como no quitaban su vista y hasta se acercaron, en especial las chicas, a tocar su barriguita con su dedo índice.

¿Mamá por Accidente? [[Dekubowl]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora