—No entiendo por que estan asi, actúan como si ustedes hubiera respirado la niebla —exclamo Re-destro mientras miraba a aquellos que habían gritado hace un momento por solo haber mencionado el don de ese chico. Se sorprendió al ver cómo no obtuvo alguna negativa ante su pensamiento dicho —¿Respiraron la niebla? —esta vez, sin una mínima de pudor pregunto aquello, viendo cómo se negaban a hablar. Ya se hacía una idea de la situación.—Deduzco que ustedes son los padres de los niños, junto a algunos más. —esta vez hablo Kurogiri, era obvia la respuesta.
—Genial! Tks... Debi saber cual era el quirk del idiota antes de decirle que lo use —se autoculpo un poco mientras comenzaba a rascarse el cuello con desesperación que iba en incremento a cada minuto —Ahora tengo un hijo con el sucesor de All Might?! Ahg, que mierda —estaba molesto por saber eso, quería desaparecer en ese momento. No se pudo, escucho la voz de la pelirrubia seguido de la suya.
—Yo crei que te gustaba igual que a mi izuku-kun por tener todas esas fotos en tu habitación —exclamo Toga haciendo que el ojirubi comenzará a rascarse con algo más de fuerza y menos velocidad, y luego la mirara con odio. Era cierto de las fotos, pero no que le gustase.
—Se convirtió en una ambición, no una amorosa si no una de odio —contesto el peliceleste sin darle mucha importancia al hecho de que la única mujer del grupo dijera eso como para humillarlo —Hay que buscar una forma de espiar a los héroes para saber que mas tipo de información tienen, al idiota lo atraparon no podemos preguntarle y la seguridad es muy alta asi que no lo podemos sacar de ahi por el momento, asi que hay que buscar una puta forma de espiarlos para tener mas imformacion. Re-destro sabe que hacer. —hablo con firmeza mientras bajaba sus manos de su cuello en un intento de calmarse a la fuerza. Pudo ver como Re-destro salió corriendo de ahi para hacer algo, seguro un estupido aparatito.
EN LA DIRECCION DE LA UA
Ahí se encontraba el director, sentado en la silla, cerca de su escritorio, terminando de hacer la única llamada que le faltaba de aquella lista que le dio la mujer de edad, aunque claro, en toda esa lista, había una persona que también llamaría. —Hola, ¿Señora Midoriya? —pregunto desde la línea donde estaba esperando alguna respuesta.
—¿Hola? —desde la otra línea, se encontraba una mujer peliverde, demaciado linda y adorable, al parecer ni se había dado cuenta de quién lo estaba llamando, solo contesto, aunque una vez se dio cuenta que el número que andaba llamando, se trataba de la escuela de su único hijo, volvió a pegar el teléfono cerca de su oído. —I-Izuku está bien? —con temor hablo, la última vez que la habían llamado del instituto de la academia en la que estudiaba su hijo, le habían dicho que se encontraba en un estado deporable, ¿Ahora que podía esperar?
—Pues, señora Midoriya, sucedió un problema cuando fuimos a las prácticas, su hijo fue afectado por un quirk y- —no pudo terminar de hablar, ya que de el otro lado de el telefono se escucho la voz de la mujer un poco más alterada.
—¿Q-que?! ¿M-mi Izuku...? ¿Mí bebé está bien?! ¿Está e-en el hospital?! —un sin fin de preguntas comenzó a hacer la mujer demaciado preocupada, siendo sutilmente interrumpida.
—Señora calmese, su hijo se encuentra muy bien de salud, aunque debido a el quirk que le afecto, ahora el tiene pequeñitos problemas. La estoy llamando como para que venga a nuestro instituto y pueda ver a su hijo y acá se le pueda contar mejor la situación. —respondio con calma, tratando de transmitirle eso a la mujer. Por suerte había funcionado, la mujer ya más calmada logro hablar.
—¿Pues saber que pequeños problemas tuvo mí hijo? —pregunto como último, claro que dejaría sus quehaceres para después, era muy atenta con su único hijo, así que lo haría después, ahora pensaba irse a la academia donde estudiaba el pecoso.
—Es mejor que venga y lo vea con sus propios ojos señora —musito como último para decir en baja voz que iba a cortar, deseándole un buen día, al menos en el transcurso de su casa al instituto.
MIENTRAS TANTO EN OTRO LADO
Absolutamente todos se habían puesto en marcha de buscar al bebé.
Deku, Shoto, Bakugo, Denki, Tokoyami, Mineta, Kota y Ojiro estaban por un lado, las chicas por otro, y el resto de chicos que faltaban de la clase, estaban dirigidos hacía otro lugar.
¿Quien estaba con los niños? Aizawa, nuestra "mami" oruga se había quedado ahí observando a los niños y bebés, más no podía hacer. Aunque dentro de poco, se avecinaba un complot para escaparse. Exacto, los niños quería irse, solo iban a ir a buscar a su hermanito con la idea de que su madre los felicitaria muy bien por hacer algo. También querían demostrar que eran mejores que los adultos, pequeñeces.°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
Editado: el 18/06/2024 (parte cortisima)
ESTÁS LEYENDO
¿Mamá por Accidente? [[Dekubowl]]
Fanfiction¿Una segunda visita a la USJ? ¿Que podría salir mal? Absolutamente todo si está presente Izuku y villanos. _______________________________________ Es dekubowl, ¿Querés saber? Entra y lee. A continuación los ship que aparecerán (legal e ilegal) si n...