Parte 13

3.8K 347 55
                                    


Habia un silencio muy incomodo o al menos por parte de los chicos y no de el pecoso. En cierto modo, era incomodo tener que estar cerca de la mamá de tus "hijos" cuando un año entero habían sido únicamente compañeros y ahora sucedía este tipo de cosas. Claro que unos cuantos aprovechaban la situación. Todoroki y Kota eran todo lo contrario, les encantaba estar cerca del pecoso pero tambien querian darle tiempo a el pecoso para que se acostumbre a ellos de esa manera en la cual amigos o conocidos ya no eran más.
Mientras tanto el pecoso estaba adelante de todos, estando bastante preocupado, hasta casi inentendibles murmullos comenzaron a escucharse, murmullos que sin duda alguna eran por los nervios.

—¡Ya llevamos mas de 10 minutos buscando..! ¿Y si se lastimo? No, no, si no estaría llorando, Uhm.. ¿Y si salio de la UA? ¿Y si lo secuestraron? Espero que no, a-ademas hubiera sonado la alarm- Ah, ¡¿Y si esta mal la alarma?! ¿O-o si salió de el limite y por eso no sono la alarma? ¿y si le.. —estaba en su mundo, ni siquiera prestaba atención al resto Aunque alguien ya comenzaba a joderle esos murmullos.

—¡¿Podes dejar de murmurar?! Haces que esta situacion sea mas desesperante maldita sea —exacto, de frente hablo el gran Kastuki, se encontraba literalmente a pocos centímetros de dónde estaba el pecoso, lo miro con algo de indiferencia mientras tenia ambas manos en los bolsillos, chasqueo la lengua y miro haría otro lado.

—P-perdon Kachan —se disculpo primero mientras bajaba un poco la cabeza y jugaba con sus manos un poco avergonzado —Y si le sucedió algo? Es un niño, hasta ahora ni siquiera lo oi llorar o balbucear, nada..! —exclamo con preocupación

—Tranquilo Deku los vamos a encontrar, seguro no está tan lejos —para reconfortar al peliverde, Kota apoyo su mano sobre su hombro mientras le dedicaba una sonrisa, no solía sonreír mucho, pero si eso ayudaba, bastaba. Izuku al ver tal gesto, solo le devolvió la sonrisa mientras agradecía Casi nunca veía al menor sonreír.

—Midoriya, este no es el momento, pero queria comentar algo —todo ese momento entre Kota y Izuku se vino abajo con la interrupción de una tercera voz y presencia de su compañero plumífero —Con respecto a nuestros pequeños, quiero decir los nombres que me gustaría ponerles, si tu estas de acuerdo —hablo Tokoyami, mientras esperaba alguna respuesta 

—No me parece mala idea, ¿Cuales son los nombres? —pregunto el pecoso ya un poco menos tenso, estaba bastante nervioso, al menos hablar de cosas como estás, le servían para bajar un poco los nervios.

—Akihiro, significa luz que brilla en la oscuridad —habia contestado Tokoyami, a lo cual el peliverde con una de sus características sonrisas.

—Es un lindo nombré, aún así, no es necesario que se hagan responsables, no tienen la culpa de que me haya afectado el don de ese villano —menciono desviando la mirada hacia otro lado, aunque uno de todos ellos, al escuchar aquello, se le notó su emoción, la cual quiso transmitir.

—¡¿Que?! ¡¿En serio?! —Mineta fue el que hablo, aunque acto seguido, fue golpeado en la mejilla por la cola de Ojiro.

—Lo siento Mineta, pero no puedo dejar que le digas a midoriya que no te vas a ser cargo —susurro el de la cola, viendo cómo el chico tenía una mano sobre su mejilla, zona justo donde fue golpeado. —Midoriya ya sabemos perfectamente que nosotros no tenemos la culpa, pero tu tampoco asi que no te vamos a dejar cuidar de nuestros hijos solo, te vamos a ayudar —decreto, para luego mostrarle una sonrisa al pecoso, al menos el resto asintió con la cabeza ante su dicho, todos iban a ayudar Aunque hubo una excepción por parte de Bakugo y Mineta. El peliceniza, como mucho, se digno a chistar, mientras que el pelo morado, como poco, se digno a soltar un sonido de queja, resignado ante lo que tenía que hacer, cuidar de un niño que ni siquiera ayudo a crear Igual tampoco es que quisiera hacerlo con un hombre, primero no se podría, segundo, no le gustaba... Por el momento.

¿Mamá por Accidente? [[Dekubowl]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora