—¡Deku! Aaaah!~ te estaba buscando! —exclamo soltando un suave suspiro aliviado Kota, mientras a la par saludaba al pecoso—Aah, Kota-kun pense que estabas con las chicas... Jmmh... ¿Y ese bebe? —pregunto el pecoso algo extrañado por haberlo visto con aquel niño en sus brazos, este mismo se encontraba durmiendo en una paz tan relajadora
—Oh... Supongo que es uno de tus "hijos" —dijo haciendo comilla con los dedos —Pues despues de que te hayas ido con el vagabundo de tu profesor, tus amigos te siguieron y se dividieron los chicos con los niños y las chicas con los bebes, yo me quede para demostrar que soy mas responsables que tus compañeros pero las chicas se olvidaron a uno de los bebes asi que tuve que salir para que no se preocupen pensando que perdieron a uno y... Aquí estoy —
—Muchas gracias Kota, al menos no habrá de que preocuparse, pero, dónde están las chicas? —pregunto algo curioso, si era así, entonces por qué aún ni se aparecían? Y si algo les hubiera pasado!? Okey, mejor le bajaba tres rayitas a sus pensamientos, seguro y estaban bien... Esperaba.
—Estan viniendo por ese pasillo, ya que en ese hay ascensores y por el que yo vine eran todas escaleras —le explico a el pecoso —En fin, ¿Que estabas haciendo? —pregunto con ligero interés de sacarle algún tema de conversación.
—Ah, nada, estoy esperando con los demas para las muestras de ADN de los niños, y de ellos, para ver si tienen algun efecto secundario —exclamo mientras acomodaba un poquito mejor al bebé que tenía en brazos, podía notar que era algo inquieto —Una pregunta, ¿Tu respiraste la niebla rosa? —sin titubear pregunto aquello, con el propósito de que Recovery también examinara a Kota. Algo obvio, Kota, no tuvo de otra que asentir ante la pregunta mientras miraba como el bebé se iba despertando de apoco, moviendo sus bracitos de unas forma tierna y adorable.
Izuku no había tardado nada en acercarse a la enfermería y tocar la puerta, escuchando como la mujer de edad pregunto quién era y que necesitaba, por el hecho de andar aún ocupada, está vez izuku llamo y ahí fue cuando salió la mujer, una vez ya vio al bebé y a Kota, ya deducía que ambos también estaban metidos en el asunto, por algo entro de nuevo a la enfermería pidiéndole que pasará para también sacarle las muestras de ADN al más pequeño y a Kota, sacarle sangre para aquellos análisis y aparte, la muestra de ADN, Recovery aún andaba convencida con su teoría.
A todo esto, las chicas, justo vinieron, haciendo ligero bullicio, el cual más pertenecia a los bebés, ¿Razón? Seguro y querían estar con su "madre" algo muy común en los niños. El pecoso ante ello, no le quedó de otra que acercarse y tratar de calmar a los infantes, menos mal se callaron apenas habían visto al de hebras verdes. Seguido de ello, la mujer se acercó con el único propósito de tomar un pelo de cada niño, con el propósito de obviamente hacer las muestras de ADN, las horas pasaron, y pasaron, y ya eran como las 4 de la tarde, momento en el que al fin, la mujer salió de la enfermería, con varios papeles en mano, y con una expresión algo curiosa.
—llevo su mano, a unos centímetros de su boca y tosió un poco —Haber, muchachos, de acuerdo a los analisis que hice —hizo una pequeña pausa, para luego seguir hablando —Midoriya todos los niños son tus hijos de sangre —exclamó Recovery Girl, apenas dijo aquello la mujer de edad, enseguida los niños saltaron al ataque.
—JA!! ¡¡LO SABIA?! ¡EN SUS CARAS! ¡AL FINAL TENÍAMOS RAZÓN! —canturreo con picardía, uno de los niños, este era pelirrubio, y tenía una forma de hablar demaciada burlesca.
—Jmmh, no se que sorpresa hay, nosotros sabemos mas que ustedes —esta vez hablo un niño pelicastaño
—No me importa lo que digan los demas, yo ya sabia que el era mi mama y estoy feliz de que ahora lo sepan —en este caso, un niño pelirubio, con un rayo negro en la cabeza hablo
ESTÁS LEYENDO
¿Mamá por Accidente? [[Dekubowl]]
Fanfic¿Una segunda visita a la USJ? ¿Que podría salir mal? Absolutamente todo si está presente Izuku y villanos. _______________________________________ Es dekubowl, ¿Querés saber? Entra y lee. A continuación los ship que aparecerán (legal e ilegal) si n...