Nadie entendía que hacia el héroe N°1 ahi, pero pronto lo iban a descubrir y bueno mientras todos pensaban la razón por la que Endeavor estaba ahi, en ese justo momento un peliblanco de ojos cielo, un cielo hermoso por la tarde y despejado, apareció llamando la atencion de todos. El tercer hijo de Enji y para los presentes ahi, era mas conocido como uno de los hermanos mayores de Shoto, Natsuo Todoroki.Una situación medio incómoda, ya que los dos menores miraban con ligero desprecio hacia el mayor, a este paso, parecía que todo el resto iba a segundo plano.
-Vino hacia mi cuando me acerque -comento el Todoroki mayor mientras levantaba suavemente al infante el cual se encontraba ahí muy tranquilo entre los brazos del héroe actual N°1
-Ningun niño en su sano juicio se atrevería a acercarse. -como siempre hablo de manera neutral el bicolor, aunque se podía llegar a percibir un sentimiento, únicamente molestia y enojo directo hacia su padre.
-Siquiera podrías intentar hablarme mejor -no fue una sugerencia, lo pidió, con una cara super neutral Bueno, ahora ya se sabía de dónde había sacado esa expresión el heterocromático-Tks, no importa. Me mandaron una llamada para que viniera no hiciste nada, ¿No Shoto? -pregunto alzando una ceja mientras veía a su hijo menor, esperando alguna respuesta que primero llego con un gesto en el cual solo fruncía ligeramente el ceño en el principio.
-Eso no te incumbe. -de forma monótona y seca contesto para acto seguido quitar la vista de los ojos del mayor. Un silencio medio incómodo se instaló y parecía no irse más, eso dejo de ser así en el momento en que una sencilla pregunta hizo el héroe presente ahí.
-¿Que haces aquí Natsuo? -
-El director me llamo, igual tranquilo, cuando me diga que ya no me necesita aqui, yo me largo, no soporto verte a la cara. -con simpleza miro hacía otro lado que no fuese a su padre, a quien mentiría? No andaba con deseos ni de verlo en pintura por la discusión reciente que tuvo con él hace un par de horas.
A cada segundo que pasaba, la situación se podía más tensa e incómoda, nadie se atrevía a decir nada, ni bakugo se digno a hablar, acción que no paso desapercibida por el pecoso que noto la incomodidad de los demas. No habría problema si se metía, o si?
-Endeavor-san, gracias por salvar a mi hijo, disculpe las molestias que pudo haber causado y también la mía -se inclino en forma de respeto hacia el mayor aunque ese simple gesto habia causado otro "problema"
-No es necesario que te inclines, él no lo merece -comento el peliblanco que miraba con brazos cruzados como el arbusto, del cual provocaba que su hermanito babeara constantemente, seguía semi inclinado. A todo esto, el bicolor, hermano menor de Natsuo, también apoyo en lo que dijo este con un simple "«-Si midoriya, tranquilo, no es necesario -»"
-Aahh, niño, no es necesario, solo levantate -pidio, miro una vez más al nuño para enseguido hacer la accion de darle los bebes a el pecoso-espera como que hijos!!?
Todos estaban enternecidos con que el pecoso halla dicho que son sus hijos pero endeavor y natsuo no entendian nada haci que intentaron recibir una respuesta
Natsuo : jajaja que gracioso eres con razon mi hermano habla mucho de ti-dijo poniendo su brazo sobre el hombro de el pecoso y enseguida quitarla por la mirada de "no lo toques" de su hermano menor y dar una sonrisa nerviosa
Deku : yo no estoy bromeando en realidad son mis hijos
Endeavor : eres muy joven para tener dos hijos-dijo para ver que varios niños venian corriendo hacia a el pecoso gritando la palabra "mama"
-mama estas bien te vimos saltar no te lastimaste verdad!!?-decian los niños mientras abrazaban a el pecoso pero claro se hubieran abalanzado hacia el pero como tenia cargando a uno de sus hermanitos no lo hisieron
ESTÁS LEYENDO
¿Mamá por Accidente? [[Dekubowl]]
Fanfiction¿Una segunda visita a la USJ? ¿Que podría salir mal? Absolutamente todo si está presente Izuku y villanos. _______________________________________ Es dekubowl, ¿Querés saber? Entra y lee. A continuación los ship que aparecerán (legal e ilegal) si n...