🍦|11|🍦

59 16 0
                                    

Narra yoongi:

Al escuchar sus palabras realmente me sentí tan avergonzado, seguro pensara que soy muy ridículo o algo parecido.

[ Tae es solo un amigo..el te ve a así, no debes esperar más Yoongi]

-Oh..Si.. lo lamento..-

Baje la cabeza y de forma discreta frote mis manos, un claro signo de la ansiedad que me dio estar en esta situación tan penosa.

Taehyung me llevo fuera de la sala del cine pero ahora todo era un silencio incómodo entre los dos, yo lo cause, yo hice que hyung se sienta tan incomodo conmigo.

[¿Por qué pensaste que te besaría? Eres solo un omega roto, nadie quiere a un omega roto y menos un alfa tan perfecto como el]

Suspire y lo mire aprovechando que el estaba mirando hacia otro lugar.

El es tan hermoso, su piel suave, sonrisa cuadrada, ojos avellana, nariz linda y sus adorables lunares que me encantaría besar.

Aparte mi mirada y mis ojos fueron a un vidrio que había a mi lado donde lograba verme reflejado.

[Era de esperar..]

Solo sonreí de manera triste pero la voz de ese alfa de rostro bello me hizo salir de mis pensamientos no tan lindos .

-¿Que te gustaría hacer ahora?..-

-Creo que quiero ir a casa ya..- mencione sin mas mientras jugaba con mi llavero que era un pequeño gatito

-¿Seguro? Aun tenemos mucho tiempo- miró el reloj en su celular - apenas son las 3 .. tenemos dos horas y media para pasear y divertirnos-

El se coloco frente a mi y tomó mis manos.

-¿Y si vamos por un helado?- sonrió de manera adorable para mi.

Apenas ver su sonrisa me hizo sentir algo de pena, el realmente quiere estar conmigo aun, sin importarle ese momento tan vergonzoso que nos hice pasar.

[ Cómo no amarte hyung]

-Estamos apenas  saliendo del invierno Hyung- avise a lo cual el río ligeramente

-Nunca es mal momento para tomar un rico helado, hasta en pleno invierno se puede-

El nuevamente comenzó a conducir mi silla en dirección al patio de comidas que estaba cerca del cine y donde podía ver a muchas personas comer y hablar .

-Tendre dolor de garganta- mencione dando un suspiro

- Entonces creo que deberé hacerme cargo de eso ¿no?- mencionó de una manera coqueta pero que yo no supe comprender- no importa- sonrió de lado-

Al llegar al lugar de los helados el me coloco para que pueda ver bien los sabores pero al no convencerme ninguno pensé en pedir el que siempre pido.

- ¿Dos de vainilla y una de cereza ?- pregunto hyung a lo cual lo mire asombrado al saber mis gustos-

-¿Cómo lo sabes?-pregunté con una sonrisa nerviosa pero alegre

-Me lo dijiste yoongi- mencionó riendo suavemente

-Oh, ¿en verdad?-

Asintió y luego pidió los helados para los dos.

Apenas tener nuestros helados en conos fuimos a comerlos a un sitio tranquilo para disfrutarlo mejor y además hablar más cómodamente, nunca me gustaron los lugares con mucha gente.

Yo estaba escuchando atentamente las historias graciosas que me narraba mi hyung ya que me encantaba verlo feliz hablándome de cosas importantes para el.

-Y rompimos la ventana del director, fue realmente divertido - río a carcajadas- fue un accidente pero realmente lo fue ..-

-me imagino hyung, usted tiene historias tan divertidas..-

Al estar prestandole atención a mi amado hyung no  me había dado cuenta que mi helado se estaba derritiendo así que tuve que comenzar a lamerlo para no ensuciar mi mano.

Mientras lo hacía pude notar a mi hyung mirarme fijamente pero el rápidamente aparto la mirada y veía su rostro algo rojo

-¿Que sucede hyung?- pregunte curioso por su actuar

-N-nada.. -

No le tome mucha importancia y simplemente seguí  comiendo mi helado

Seguimos con la agradable conversación hasta que terminamos de comer, luego fuimos a pasear por los lindos parques y tiendas que habían cerca hasta que tocó las 5 de la tarde.

Fuimos ya en dirección a mi casa mientras hablábamos de tantas cosas y aunque no lo parezca cada cosa que me contaba o me confiaba lo guardaba en mi mente y corazón, nunca me sentí tan bien siendo el confidente de alguien.

[ De mi alfa..]

Cuando esa frase apareció en mi cabeza rápidamente la borre y suspire un poco.

-¿Que sucede ?- pregunto

-Nada.. solo me hace algo de frío..- mencione como excusa.

-Oh..lo hubieras dicho antes yoongi-

El se puso frente a mi y vi como se quito su abrigo y me extendió.

-Toma, pontelo, el tuyo no es tan abrigado¿verdad?- asentí ligeramente sin saber  bien qué decir.

Me quite mi sueter y me puse el suyo.

Al tenerlo encima de mi esa tela tan caliente y suave me abrace y sonreí.

[ Su perfume..su aroma..huele a el ..]

Seguimos el recorrido pero no pude evitar notar algo raro dentro de mi al sentir su aroma tan embriagador y masculino.

Solo lo ignore y simplemente lo deje como una pequeña sensación.

Apenas llegar a casa el me convenció de hablar con mis padres sobre el tema de empezar mis ejercicios y tratamientos.

Amaba sentirme tan acompañado, mis padres y mi hermano me trataron de animar y convencerme pero Taehyung tenía algo que solo me hace querer hacerlo sin importar que.

[ el es mi fuerza ..]

Entramos a casa, llame a mi madre y mi padre quien por suerte estaban en casa.

Les conté sobre lo que hablé con Hyung  y mi madre no pudo estar más de acuerdo, tanto que hasta abrazo a Taehyung  como agradecimiento por hacerme entrar en razón por así decirlo

Mi padre no reacciono tanto como mi madre pero sabía bien que el estaba contento de verme con ánimos de continuar con mi tratamiento.

Luego de hablar una media hora más Taehyung ya se tenía que ir o eso decía mi padre.

-¡Pero papá!- dije algo triste

-Nada de peros ..- el se fue dando punto final.

Taehyung se levantó del sillón pero yo tire su su remera haciendo que me voltee a ver.

-Me tengo que ir Yoongi..- mencionó de forma suave y tierna - pero nos podemos ver otro día.. - sonrió-

-Vamos yoongi, deja ir al muchacho,  ven te acompaño tae-

-Si señora Min-

El se despidió de mi y luego se fue con mi madre a la puerta de entrada.





_________________________ __________ _____

Cada muerte de obispo actualizo pero acá estoy, perdón a todos los que estuvieron esperando actualizaciones hace meses, los amo y gracias por bancarme 💜.



⏳The Lost Time ⏳-Taegi-OmegaversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora