Yoongi
Con un poco de esperanzas saque mi celular,busque entre mis contactos a mi madre y la llame.Cruze los dedos de forma discreta mientras me relajaba gracias a las acaricias que me daba Taehyung en mi pelo.Estas caricias eran mi debilidad.
<¿Hola?,¿que sucedió hijo?
>Nada,solo quería preguntarte algo
<A ver,dime, ¿qué sucede ?
>Quería preguntarte si me dejarías quedarme con Taehyung un rato más,por favor,prometo no volver tarde .
<Esta bien hijo, solo cuídate y no te alejes de Taehyung, ¿a que hora volverás a casa?
>No lo se,tal vez a las 7 o antes
<Esta bien,nos vemos luego cariño,diviértete
Ella colgó y yo mire feliz a Taehyung que estaba mirando fijamente algún otro lado,parecía estar pensativo, un rostro hermoso, pero, podía notar preocupación en el
-¡Hyung!-dije un poco fuerte para llamar su atención lo cual logre casi al instante - Me dejaron ir con usted -
-¡Genial!-dijo feliz -
Y así comenzó nuestra hermosa tarde,fuimos a un parque realmente grande y hermoso.Nunca antes había ido,tal vez por que después de que me pasara todo lo de mi accidente no me gustaba salir de casa,me sentia tan desprotegido y una molestia.
En este parque había una pequeña laguna donde nadaban unos pequeños patitos los cuales pude alimentar con ayuda del alfa que me acompañaba .Fui realmente consentido, bueno,tal vez eso sentia yo, el compro algodón de azúcar en uno de los carritos de comida que había,era tan dulce, me demostró lo atento que era conmigo,me nombraba cosas que le habia contado antes o alguno que otro gusto lo cual solo me hizo suspirar de amor por el.
[¿Donde se encuentra un chico así de atento?, pensé que todos los alfas eran estupidos,con cerebros pequeños en el cual solo reaccionaba sus hormonas mas animales ]
Mire el alfa que ahora mismo estaba acariciando uno de los patitos que parecían estar más que cómodo con el,¿y quien no?,mire sus manos detenidamete, fuertes, grandes y con dedos largos, el solo echo de apreciar esas pequeñas cosas me hacían pensar lo mal que estoy por el.
Dirigio su mirada a mi de manera repentina, me dio una de esas sonrisas mientras levantaba al patito amarillo en sus manos.Senti como mi corazón iba a explotar de amor, su sonrisa me hacía querer expresar todo lo que causa en mi,una simple sonrisa me hacia sonrisa como idiota, esta bien,seré el mayor idiota solo por el.
Mientras estaba perdido en mis pensamiento no logré prestar atención a lo que Taehyung decía con exactitud.Al salir de mis pensamiento de manera repentina me hizo buscar a mi mayor con la mirada pero no me esperaba esta cercanía.
El se acercó a mi,cada vez más,sentia como su rostro estaba muy cerca,fue tan sorpresivo que mi instinto me hizo cerrar los ojos con un nerviosismo invadiendo cada parte de mi cuerpo.
-Te sienta bien el amarillo- senti como colocaba algo en mi pelo,abri lo ojos encontrándome con su rostro a escasos centímetros, me sentía tan nervioso que mis labios temblaban, mordi uno de ellos para parar.
ESTÁS LEYENDO
⏳The Lost Time ⏳-Taegi-Omegavers
RomanceYoongi un chico dulce de cuerpo pequeño ,cabello oscuro y ojos negros .Un chico que por culpa de un accidente quedo en silla de ruedas desde su niñez haciendo que sea objeto de burlas en toda su vida escolar. Luego de algunos días yoongi empieza a v...