Mis ojos se abrieron dejándome ver a un chico mas grande que yo,cabello marrón claro y ojos color avellana.
-Ta-Taehyung. ..Jaja tu no puedes decir...-
Una voz algo gruesa salio de los labios del mayor callándolo de forma tosca.
-No te pedí tu opinión así que lárgate -
Le tiro la pelota en la cara haciendo que su cuerpo impactara contra el piso , para luego en un abrir y cerrar de ojos la silueta de Jean corriendo lejos de mi vista.
Mis ojos no dejaban de ver esa escena impactado ,me sentí observado paro alguna razón ,mire al chico desconcido con intriga pero su vista se enfoco en mi haciendome desviar la mirada avergonzado.
-Hola Yoongi ...-
En el momento en que esa voz potente se dirigió a mi, trague grueso .
-¿Co-como sabes mi nombre ?-
Pregunté mientras trataba de relajarme pero su aroma a café me lo impedía ,estaba seguro el era un alfa ,los aromas de ellos eran mucho mas notorios.
-Pues con lo que esta escrito en tu libro no fue muy difícil de adivinar-
Me dirigió una pequeña sonrisa que me hizo quedarme embobado viendola. El se acerco a mi para hablarme pero una voz nos interrumpió ,gire mi cabeza viendo a un chico bajo con labios gruesos y mejillas regordetas.
-¡¡Taehyung! !-
-Ahh Jimin ...¡llegas tarde !-
El nombrado miro al chico delante mío para luego quedar a su lado ,el me miro y sonrió
-Lo siento ¿emm..Yoongi? pero estamos tarde ...otro día hablan ¿si?..adiós...y tu muévete !!-
Taehyung fue arrastrado por su amigo pero eso no impidió que siguiera viéndome mientras se alejaban.
-¡Adiós Yoongi nos vemos luego !-
Se despidió con una sonría cuadrada ,sentí como mis mejillas se sentían algo calientes ,las tape con mis manos y baje la cabeza con una sonría pequeña .
Mi mente no podía descifrar lo que había pasado en unos pocos segundos ,tenía muchas preguntas rondando por mi cabeza .Su voz ,apariencia ,me deba a entender que era un mucho mayor que yo ,además tenía un uniforme diferente al mio ,era de otra escuela .
-Yoongi lo siento me retuvieron en el trabajo ...-
Mi madre me saco de mis pensamientos ,la mire y negué levemente.
-Oh...descuida madre...-
No podía hablar ,solo trataba de darle sentido a los pensamientos que rondaba en mi cabeza .
Mi madre y yo empezamos nuestro trayecto hacia casa mientras me hacia preguntas sobre mi primer día a lo cual le respondía con algunas mentiras para no preocuparla mas de lo necesario .
Cuándo llegamos a casa fui a mi habitación y como pude me quité el uniforme para luego colocarme un buzo color negro junto a unas medias hasta el muslo de color negro ya que hacia frío .
Salí dé mi habitación ,fui hacia la cocina donde estaba mi madre cocinando tranquilamente, mientras tarareaba una melodía divertida aunque su rostro no expresaba esa diversión .
-¿mamá puedo ayudarte?-
Pregunte al verla tan cansada y algo nerviosa.
-Seria de mucha ayuda bebé. ..Ahh-suspiro
ESTÁS LEYENDO
⏳The Lost Time ⏳-Taegi-Omegavers
RomanceYoongi un chico dulce de cuerpo pequeño ,cabello oscuro y ojos negros .Un chico que por culpa de un accidente quedo en silla de ruedas desde su niñez haciendo que sea objeto de burlas en toda su vida escolar. Luego de algunos días yoongi empieza a v...