🌟|7|🌟

131 13 8
                                    

Yoongi

Mantuve mi mirada fija en el suelo mientras mi hermano me regañaba  por  mi comportamiento de a noche,no sabia exactamente que había echo pero al parecer fue algo que lo molesto bastante.

-Pero,yo ni recuerdo nada- hable con algo de miedo

-¿Que?,¿no recuerdas nada?-parecia sorprendido-,sabes que,mejor así,bueno,por favor no le digas  nada de esto a nuestros padres,se volverían locos-mire hacia atrás donde encontré el rostro de mi hermano ahora sin su rostro enojado

-Esta bien,¿pero que le diré cuando me pregunte por qué no volvimos a casa ?-el solo acaricio mi cabello

-De eso me encargo yo,solo tu di que la pasaste bien - asenti,podía ver a lo lejos mi casa así que me permití perderme unos minutos en mis pensamientos.

[¿Que hice a noche ?]

Recuerdos vagos venían a mi,nada muy detallado,solo momentos random en los cuales estaba Taehyung.

[Taehyung...]

Aún después de usar su cama se portó muy bien conmigo,me sentia muy consentido por su parte,es algo nuevo sentirme así,como si en verdad sintiera algo de aprecio hacia mi o tal ve,atracción.Aunque eso es imposible,no creo que ningún chico como Taehyung le llegue a atraer alguien como yo.


-Llegamos- hablo mi hermano,abrió la puerta y me ayudo a entrar-¡Papá, Mamá, ya llegamos !-

-¿Donde estuvieron toda la noche ? Su padre y yo estuvimos preocupados toda la noche,además, no respondían sus celulares-

-Lo siento mamá, había mucho ruido y el mío se quedó sin batería,me había olvidado de cargarlo antes de salir - mire a mi hermano, era mentira todo eso pero no soy quien para arruinar su excusa que además me salvaría a mi de un interrogatorio.

Yo me retiré de la habitación lo más discretamente posible,estaba cansado y sentía un dolor de cabeza,era poco pero igualmente iba a tomar algo para el dolor.

[...]

Abri los ojos con pesadez,escuche el llamado de mi mamá desde la puerta,mire hacia esa dirección encontrándome con que tenia en sus manos la correa de mi perrita Holly.

-Ire a pasear a Holly,¿quieres venir ?-la mire tratando de analizar por completo lo que dijo ya que aun estaba algo dormido y termine asintiendo.

Me aliste con su ayuda,cuando estuve bien vestido y ya sentado en mi silla ella se fue para hacer una llamada de trabajo o eso creo.

Ordene mi cabello frente al espejo de cuerpo completó, suspire y me mire de arriba a bajo .

[ ¿cuándo esto acabará?]

-¿Listo mi niño ?- mire a mi mamá por el reflejo del espejo,asenti y ella empezó a manejar mi silla hasta que saliéramos de casa.

Siempre me pregunté como hubiera sido mi vida si nada del accidente hubiera pasado,¿seria alguien diferente al que soy ahora ?,¿ me atrevería a hacer cosas o seria igual de cobarde que ahora ?.

⏳The Lost Time ⏳-Taegi-OmegaversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora