♎13♎

72 11 2
                                    

Los alfas reían y hablaban a la espera del evento deportivo que sería televisado en unos minutos. El ambiente era muy bueno y habían típicas charlas de alfas sobre omegas, video juegos y tal vez alguna que otra anécdota vergonzosa, nada fuera de lo normal.

Al comienzo del partido los alfas festejaban cada punto que marcaba su equipo favorito pero ese ambiente festivo comenzó a apagarse de manera progresiva  sin que ninguno de ellos lo notará a excepción de Mark quien miraba extrañado a sus amigos.


Repentinamente la puerta principal fue tocada así que el anfitrión de entre los jóvenes alfas fue a revisar quien era y aunque quiso disfrazar su disgusto ante la presencia del nuevo invitado era evidente que no le agradaba.

-¿Que haces aquí?- pregunto con seriedad e intriga Mark

-Vine a ver el partido, Namjoon me dijo que vendrían.. - mencionó el Alfa de tez levemente morena y ojos cafés

Se notaba un aura extraña rodeándolos ante la gran tensión que se hizo presente en toda la sala callando las charlas "animadas" del resto.

-¿Y quieres que me crea eso?, mi hermano no esta-

-¿Que?,No vine a ver a tu hermano Mark, estoy aquí para pasar un tiempo con ustedes, claro que estar con tu hermano es divertido pero tu también eres mi amigo..-

-Disculpa, pero no creo en nada de lo que dices - aclaro sin importarle lo que sentiría el alfa menor- Tu..-

No pudo siquiera empezar a hablar cuando noto algo extraño en Taehyung, este estaba actuando raro, se le veía inquieto y aturdido.

-¿Taehyung?, ¿estas bien?, ¡Oye!- intento llamar la atención del menor pero este hizo caso omiso.

Taehyung rápidamente entró a la casa ignorando los reclamos del dueño de la casa pero solo encontro a sus amigos igual de aturdidos que el.

-¿Que les sucede? Todos están..- Mark vio como todos sus amigos lo miraron pero no con una mirada amigable como es común.

En las miradas de los alfas ajenos a la familia Min se lograba ver el color de sus ojos de maner más intensa, acompañado de un brillo que hizo que Mark cayera en la realidad de lo que sucedía.

El hermano mayor de los Min miró de reojo la puerta de la habitación de su hermano menor pero este acto fue seguido por todos alfas presentes.

Un omega estaba en celo y no era cualquiera, era Yoongi.

-¡Váyanse todos de mi casa!- grito fuerte Mark tratando de retar a los alfas para proteger la integridad de su hermano.

La mayoría de los alfas fueron echados de la casa  pero no contaba con uno que se hizo paso a la habitación del menor con rapidez sin siquiera ser visto.

...

Narra Taehyung:

Mi mente estaba nublada, solo lograba escuchar los latidos fuertes de mi corazón, estaba en una especie de ceguera, solo podía reaccionar ante el olfato y este me hacía acercarme cada vez más a una fuente de aroma tan deliciosa.

Derrepente mis sentidos lograron volver en cierta parte y pude ver al omega recostado en la cama gimiendo de dolor.

-Omega..- mencione sin pensar- no te preocupes.. me haré cargo de ti-

⏳The Lost Time ⏳-Taegi-OmegaversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora