Narra Taehyung:
Estaba en casa de Jungkook haciendo un trabajo que hace ya una hora que lo debíamos haberlo terminado .
-¡¡Tae deja de contar eso y ven aquí necesito que me ayudes!!-
Ordeno Jungkook pero solo de mi recibió quejas .
-¡Ahhhh pero si es para el lunes y hoy es miércoles!-
-Debes de hacerlo no quiero ayudarte en diciembre así que no jodas y ponte a hacer el trabajo ,yo ya hice la mitad iré hacer café mientras haces lo demás que falta -
Jungkook se levanto luego de hablar y salio de la habitación .
Solté un suspiro y luego empecé a resolver las preguntas del trabajo .Al terminar algunas preguntas Jungkook volvió con dos tazas de café y galletas de chocolate .
-Oye me contaste que conseguiste un trabajo como te va con eso -
-
Miré a Jungkook y luego me acosté en su cama sin querer hablar del tema.-Oye quítate le dejaras tu aroma horrible -
Jungkook me patio haciendo que me caiga de la cama ,lo mire con una mueca de dolor para luego levantarme con un puchero.
-Sigamos con esto ya quiero dormir de una vez ...-
Cuando Jungkook dijo eso asentí sin ganas y luego me coloque a un lado de la mesita que había en el centro de la habitación.
Luego de dos horas ya habíamos terminado,me despedí de Jungkook y empece a caminar hacia mi casa .Podía ver el cielo nublado y con varios relámpagos entre ellas alumbrando por segundos las calles oscuras haciéndome sentir algo deprimido.
Al llegar a casa escuche a mis padres hablar en la cocina ,fui lentamente a hacia ahi escuchando perfectamente todo lo que hablaban que no parecían buenas noticias .
-No podemos seguir así Yato debemos hacer algo ..¡ya no tengo empleo ! -
podía escuchar a mi madre llorar de la preocupación lo cual no pasaba hace mucho.
-Tranquila ,veras que conseguirás un nuevo trabajo,por ahora tratare de conseguir un aumento o otro trabajo -
Mi corazón dolía,pensaba que ya estábamos mejor pero ahora ,mi madre ya no tiene empleo y el saber que no podía aportar lo poco que tenia por el orgullo de mis padres me hace sentirme inútil .
Subí a mi habitación en silencio y tire mi mochila al pisó mientras iba dirección a la cama .Me acosté y cerré los ojos esperando poder dormir almenos hoy .
Luego de unas horas me puse hablar con Ayelén en el celular tratando de arreglar las ideas mientras ella venía de camino para hacer el proyecto.
ESTÁS LEYENDO
⏳The Lost Time ⏳-Taegi-Omegavers
RomanceYoongi un chico dulce de cuerpo pequeño ,cabello oscuro y ojos negros .Un chico que por culpa de un accidente quedo en silla de ruedas desde su niñez haciendo que sea objeto de burlas en toda su vida escolar. Luego de algunos días yoongi empieza a v...