¿Que tan mal me puede ir?

361 34 4
                                    

Corea del Sur_22 de febrero

-¡¡Amor se te hara tarde para el primer dia !!-

Grito mi madre con su voz tierna desde la cocina.Al escucharla solo pude suspirar pesadamente y seguir alistandome para ir a la escuela .

Ya estoy madre !-

Escuche como sus pasos se acercaban a mi habitación para luego verla entrar con su sonrisa brillante como de costumbre.

-Que lindo es mi hijito -

Me dio mas besos que me hicieron reir un poco a pesar del mal humor que tenia desde que desperte.

-Bueno vamos bebe no pudes llegar tarde ..-

Con su ayuda pude levantarme de mi cama y sentarme en la silla de ruedas   que estaba junto a mi cama.

-Ahh-suspire-Omma no quiero ir todos se burlaran de mi ..otra vez-

Baje mi cabeza ,solte un suspiro y senti como mi madre con sus manos puestas en mis mejillas levantaba mi rostro.

-No Yoongi ..¿no se por que  pero presiento que este sera un año muy bueno?¿ Confias en mi?-asenti algo deprimido -Muy bien..ahora vamos que se nos va a hacer  tarde-

Empeze a mover la silla de ruedas  con mis manos hasta la cocina  mientras mi madre preparaba mi  desayuno,comi despacio y sin ninguna prisa alguna de abandonar mi hogar

.Salimos de casa y empezamos nuestro trayecto a la escuela que fue silencioso mientras en mi mente solo queria poder afrontar este dia .

Al ver esa gran edificación mi corazón palpito mucho mas rápido ,mis manos que sostenian mis libros temblaban de tanto nervios ,trague grueso y mire al frente viendo las risas de mis compañeros.

Mi madre me dejo en la puerta de la escuela y en el momento en que no la vi mas  todos me veian de manera superior como de costumbre .Entre a la escuela  y empecé a recorrer los pasillos donde habian muchas cantidades de alfas y omegas que solo se burlaban de mi o me señalaban diciendo palabras hirientes.

Baje mas mi cabeza por lo imbécil que fui el creer que este año iba a ser mejor, mi autoestima ya estaba por el piso  , sumándole las burlas incesantes de mis compañeros hacían que mi autoestima  sea solo una delgada linea que esta ya apunto de romperse.
Desde pequeño mis compañeros siempre se burlaban  por mi condición o por mi forma de ser . Tambien los insultos en su mayoría eran diciéndome  lo inutil que era solo por estar en silla de ruedas  ,me lo decían tanto que me lo llegue a creer ,me levantaba ,me miraba al espejo ,veía a la persona mas horrible y miserable del mundo .

Entre a mi salon ,me coloqué en mi lugar correspondiente en el frente  y espere pacientemente a la llegada del profesor de música.

Al llegar el profesor suspire aliviado ya que mis compañeros no podrian molestarme almenos en las horas de clase ,era como un respiro de el acoso constante que resivia de mis compañeros

Las dos horas pasaron rápidamente ya que música  era una de mis materias favoritas ,me dispuse  a salir del salon pero un grupo de chicos me lo impidieron.

-Oye Yoongi quieres jugar con nosotros al basquetbool?-

Preguntó uno de mis abusones,los mire con un brillo  inocente e ilusionado de poder al fin tener un amigo pero mis esperanzas se fueron al piso al escucharlo.

-Ohh no espera..estas silla de ruedas ..Jaja ¡¡que ridiculo!!-

-Que vas a llorar ? Que poco hombre -

⏳The Lost Time ⏳-Taegi-OmegaversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora