💮/5/💮

195 20 1
                                    

Por favor vean el mensaje final es importante...además que desde hoy habrá avances del siguiente capitulo..
Gracias por leer ^^
🐰____________________________________🐥

||-Tu lo deseas -

-¿Jaja a el ? No digas ridiculeces -se defendió el chico de cabellera castaña

-Tu lo quieres a el y yo puedo conseguir que se fije en ti pero..también necesito tu ayuda ¿aceptas? -

Extendió su mano hacia el mas alto ,el chico miro  al encapuchado no tan convencido pero de todas maneras estrecho su mano .

-No te arrepentirás -Una sonrisa se asomo dejando ver una piel blanca y perfecta acompañado de unos labios pintados de un color carmín -Ese chico va caer solo es cuestión de tiempo ,solo debes de aceptar mis ordenes- ||

Era ya mitad de año en la hermosa corea que todos muy bien conocemos  ,el calor invadía a cada habitante de esta bella ciudad haciendo que sea algo insoportable ya que la temperatura llegaba hasta casi rozar los 34 grados  ,aunque hiciera calor no impedía que un lindo omega de piel pálida disfrutara de su café preferido,daba pequeños sorbos mientras veía como el primogénito de la familia trataba de conseguir permiso para poder ir con sus amigos a divertirse a lo cual los mayores no parecían no querer ceder pronto.

Narra Yoongi :

-tu prometiste llevar a tu hermano al festival de la luna ,¿ahora resulta que  no eres alfa de palabra? -cuestiono mi madre con rostro algo serio 

-P-pero ...padre por favor habíamos planeado esto hace un mes no puedo faltar ,es el cumpleaños de Jackson  -

Me sentía mal de privar a mi hermano de esa salida tan especial que tenia con sus amigos pero tampoco quería ir solo, ya que mis compañeros estarían también y empezarían  a molestar si me ven solo , trataba de pensar alguna solución ,teniéndola o no ,no quería que mi hermano se perdiera de su reunión .

-Mark me acompañas  a la escuela ?-pregunte con una sonrisa tratando de alegrar el rostro algo enojado de mi hermano 

-esta bien ..-

Contesto solamente para luego guiar su mano  a la mesa donde tomo las llaves de la casa para luego dirigirnos a la puerta,con su ayuda abrí la puerta, salimos  de casa los dos,el tomo las pequeñas manijas de detrás de mi silla y empezó a dirigirla el .

-Mark ..tu puedes ir con tus amigos, no quiero que te quedes sin ir con ellos ,yo me las arreglare  -dije algo tímido ,el me miro no muy convencido 

-¿Estas seguro ?-

yo solo asentí con una sonrisa para luego sentir como mi hermano acariciaba mi cabello mientras seguía impulsando la silla de ruedas ,solo disfrute sus cortos mimos para luego notar que ya estábamos en la puerta del colegio ,me despedí de mi hermano para luego dirigir mi silla de ruedas a la entrada ,recorrí los pasillos tratando de ignorar las burlas como me había dicho Taehyung una de las cuantas veces que habíamos hablado.

[Taehyung...es un chico muy ..tierno ]

Cuando ese pensamiento cruzo por mi mente una pequeña sonrisa se formo en mis labios la cual borre al entrar al salón,me dirigí a mi lugar casi enfrente del escritorio del profesor ,empece a sacar mis cosas pero nuevamente Jean apenas reconocerme decidió venir a molestarme junto a sus amigos alfas ,tiro mis cosas al haciendo que soltar un suspiro tratando de no alterarme ,empezaron las burlas nuevamente,los pequeños golpes y mis ganas de irme de una vez de ahí.

-¡¡Ya dejenlo en paz !!-

Rápidamente sentí como alguien me abrazaba de forma protectora ,subí mi vista y pude ver a mi amiga Ayelen,solo sonreí tratando de no sentirme tan mal conmigo mismo .

⏳The Lost Time ⏳-Taegi-OmegaversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora