JungKook, un joven alfa de 14 años. Tomaba de su refresco de mandarinas con molestia, estaba en la casa de una de sus compañeras de clases. Era su fiesta de cumpleaños y no quería ir pero su madre lo obligo, trayendo consigo también a su hermano mayor. Pero este se había perdido en la barra de comida dejándolo solo en una mesa.
La chica quería ser su amiga desde que le ayudo en la clase de biologíay no dejaba de acosarlo, lo seguía a todas partes y eso le molestaba. Sin mencionar que es la mejor amiga de TaeHyung, así que el siempre estaba con ella.
No es que se odien o algo pero hay una latente rivalidad. Ambos son los mejores de la clase y siempre estaban compitiendo por ver quien obtiene el primer lugar o quien tuvo una mejor nota en los exámenes.
JungKook es orgullo y detesta perder, pero cuando le ganan acepta muy bien su derrota, se llevan bien pero aún así hay una pequeña tensión. El omega le pone incomodo a veces y por culpa de esa chica TaeHyung también se le une para molestarlo. Le pone los nervios de punta.
Y un poco tonto y nervioso a veces... El efecto TaeHyung suele llamarlo
—Oye ¿Ya viste a TaeHyung? — Pregunta NamJoon llamando la atención de JungKook, quien dejó su vaso sobre la mesa y voltear a verlo, ni siquiera lo noto llegar, estaba ido en sus pensamientos.
—No. No lo he visto —Respondió aburrido. Ya quería irse a casa.
—¡Esta precioso! —Exclamo sonriendo —Solo miralo. Esta justo ahí —Señalo, JungKook volteo con una mueca en sus labios. Pero tan pronto le vio sintió sus mejillas sonrojarse.
El omega también miró en su dirección, dedicándole una tierna sonrisa, es tan hermoso que es irreal "Una brillante luna en una oscura noche"
Extrañado evadió la mirada sintiendo su corazón retumbar "¿Qué demonios paso?" Pensó consternado "¿Es normal creer que es lindo?" Tomo su vaso otra vez y beber de él "Bueno... no es incorrecto, el de verdad es lindo. Las cosas hay que admitirlas" Pensó dejando el vaso vacío sobre la mesa y asentir "Solo soy honesto... Pero pasa con tanta frecuencia que es molesto"
Penso sintiendose asustado de sus propios pensamientos y las sensaciones en su cuerpo. El omega parecía tener un fuerte campo gravitatorio, es difícil que no te atraiga, y aun más difícil salir.
—Hola chicos —Saludo TaeHyung acercándose a ello. Llamando de nuevo la atención de JungKook.
—Hola. TaeHyung, hoy te ves muy bonito —Sonrío NamJoon alagándolo. TaeHyung es muy popular entre los alfas, pero nunca acepta salir con nadie.
—¿Enserio? Mi hermano me arreglo el cabello y escogió mi ropa —Río risueño —¿A ti que te parece? —Pregunta volteando a ver a JungKook, quien tenia las mejillas de nuevo coloreadas de color rosa y su corazón agitándose sin razón, aún más cuando el omega le sonrío. Ahí está de nuevo esa molesta incomodidad.
—Es... —La mente se le quedo en blanco viendo al preciosos niño, TaeHyung a veces lo deja estupido —I-iré por más jugo —Tomo su vaso y huir de ahí. Estaba asustado y confundido. TaeHyung hizo un puchero con decepción.
—Cobarde... Tanto esfuerzo para nada... Al menos dia algo— Se quejo, sabe perfectamente que se ve lindo, pero quería escucharlo de JungKook, marchándose indignado dejando solo a Nam. Quien estaba más confundido que JungKook, notando la reacción de ambos.
TaeHyung nunca disimula, es muy obvio con sus intenciones y sentimientos, pero JungKook nunca capta ninguna.
Llegando a la mesa donde estaba YoonGi comiéndose un sándwich, JungKook se detuvo a su lado, notoriamente nervioso y sonrojado, su hermano solo le observo miéntras masticaba.
—Tienes más cara de tonto de lo normal.
—Cállate, Hyung —Se quejo avergonzado. El omega solo se encogió de hombros volviendo a comer, no le interesaba lo que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
::Sun:☀️:KookV::
FanfictionPara JungKook, TaeHyung es como el sol... Le atrae y terminas orbitando a su alrededor. Recibiendo calidez de esa radiante sonrisa que siempre tiene en el rostro. ☀️Omegaverse. 🌙Fluff