—Estuvo muy difícil el examen de Matemáticas de ayer. Creo que tendré que hacer actividades extra para no dejar la materia —Se quejo JiMin mientras caminaban hacia el instituto. Llamando la atención de JungKook a quien TaeHyung le iba diciendo como se crea un púlsar.
El omega ama la astronomía y podía hablar durante horas sobre el tema, JungKook por su parte le gusta escucharlo, siempre aprende algo nuevo. Y la manera en la que los ojitos de TaeHyung se iluminaban cada vez que le pregunta algo no tenia precio.
Por una parte porque le gusta hablar del tema. Y por otra parte, porque es JungKook quien lo está preguntando e i teresandose. Premio doble.
El alfa es el único con quien puede mantener una conversación sobre ello y le encanta explicarle. JungKook por su parte, quiere ver más de esa cara feliz y emocionada... Por alguna razón, eso lo hace sentir bien.
—Me es difícil que se me queden las fórmulas. Apuesto que tu pasaste sin problemas, JungKook —Se quejo.
—No estaba tan difícil, supongo que saque una nota excelente —Respondía.
—¿Enserio? —Sonrío TaeHyung burlón y JungKook le viera entrecerrando los ojos.
—Si. Apuesto que te ganare esta vez, tendré una mejor nota que tu —Respondió viendo al omega.
—Bien hagamos una apuesta — Sonrío TaeHyung sujetando las correas de su mochila —Si yo gano me invitaras al cine y me compraras dos recipientes de palomitas y una soda junto con algunos dulces.
—Pero si solo las palomitas son más caras que la entrada — Protesto.
—Por eso quiero dos —Río y JungKook frunciera el ceño.
—Bien. Pero si yo te gano me darás el nuevo videojuego que compraste —TaeHyung abrió la boca sorprendo. Había gastado sus ahorros en el. Suspirando sonrío.
—Bien. Te lo daré —Sonrío confiado —No tengo ningún problema porque yo ganare — Canturrio burlón acomodando sus lentes molestando un poco a JungKook.
—¿Y si quedamos en empate? — Cuestiona JungKook —La otra vez quedamos en empate en el examen de literatura.
—Entonces... vamos juntos al árcade después de clases, solo tu y yo —Sonrío dulcemente y las mejillas de JungKook se sonrojaran viéndolo a los ojos. Es demasiado lindo cuando sonríe.
—B-bien —Aclaro su garganta apartando la mirada.
"¡Si!" Dijo internamente el omega sin borrar su sonrisa. Si ganaba o quedaban en empate tendrían un cita, de repente se sentía de muy buen humor.
—Disculpen. Estábamos hablando de mi —Dijo JiMin volviendo a llamar su atención.
—¿Qué? —Dijo JungKook, quien se perdió en el omega un momento.
—Nada. Todo TaeHyung. Todo TaeHyung. Nunca se puede hablar contigo cuando están juntos —Dijo indignado adelantándose molesto, alcanzando a YoonGi, quien iba vari9s metros delante de ellos.
—¿Y a este que le pasa? —Pregunto JungKook por el enojo repentino y TaeHyung se encogiera de hombros haciéndose el desentendido.
—¿Quieres Jugar algo? —Pregunta sonriendo —Si yo gano me invitas a almorzar y si tu ganas yo te invito a ti.
—Ok —Accedió y la sonrisa del omega se ensanchara.
JiMin por otra parte, se detuvo al lado de YoonGi, quien iba escuchando música en sus audífonos, viendo de reojo, el omega observo a JiMin, quien iba en silencio y con un puchero en los labios. Casi parecía querer llorar.
—¿Qué te pasa? —Cuestiona el omega y el pequeño alfa hiciera una mueca conteniendo sus sentimientos, los odia, el sentirse dejado de lado, pero ya está demasiado acostumbrado al sentimiento.
—Detesto a las parejas.
—Dices eso porque nunca has tenido novio —Suspiro YoonGi negando volviendo su mirada al frente.
—Y tampoco quiero uno, arruinan la vida —Se quejo molesto. YoonGi solo le vio arqueado una ceja, viéndolo de pies a cabeza —¿Que?
—Ve al psicólogo, después me dices si quieres —Se adelanto caminando.
—Oye, no me dejes. Caminas muy rápido —Dijo tratando de alcanzar al mayor.
—Tengo prisa —Respondió mientras JiMin sacaba algo de su mochila mientras luchaba por seguirle el paso.
—Ve más lento —Dijo ofreciéndole una mandarina —No quiero estar solo.
"¿No quieres estar solo o sentirte solo?" Pensó el omega viendo al pequeño alfa unos segundos antes de tomar la mandarina, aceptando su petición.
—Gracias —Respondió acomodando su mochila.
—¿Por qué siempre traes mandarinas contigo?
—Por si tengo que sobornarte —Respondió mientras el omega pelaba la mandarina.
—Buen plan —Asintió.
—Sabes... Hoy soñé que era un pato, y un gato se quería casar conmigo ¿Qué crees que signifique?
—Qué necesitas un psicólogo.
—También tenía poderes, podía volar.
—Los patos vuelan, tonto.
—Si, pero eso fue después, cuando volví a ser humano.
—Ah ¿y el gato?
—Se durmió en una cama después de casarnos.
—¿Entonse si te casaste con un gato? Estas enfermo, no te conocía esos fetiches.
—¡Yo también era un animal! —Se quejo —Los sueños no tienen sentido.
—No, no. Es tu subconsciente dejando en evidencia tus depravaciónes.
—¡Que no es asi, Hyung! —Se quejo siguiendo al mayor, quien sólo reía comiendo de su mandarina.
ESTÁS LEYENDO
::Sun:☀️:KookV::
FanfictionPara JungKook, TaeHyung es como el sol... Le atrae y terminas orbitando a su alrededor. Recibiendo calidez de esa radiante sonrisa que siempre tiene en el rostro. ☀️Omegaverse. 🌙Fluff